Impulsa tu carrera con el Curso Superior en Traffic Manager y consigue tu titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y por INESEM

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

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4,6
Valoración del curso
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Lo recomiendan
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* Todas las opiniones sobre Curso Superior en Traffic Manager y Generación de Leads, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso superior en traffic manager

CURSO SUPERIOR EN TRAFFIC MANAGER. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso superior en traffic manager
El Traffic Manager es uno de los 10 puestos más demandados dentro del sector del Marketing digital, ya que profundiza en el posicionamiento y la relación con el cliente, optimizando los procesos para que se construyan relaciones más duraderas y fieles con el público objetivo. El curso en Traffic Manager y Generación de Leads te da la posibilidad de especializarte en las áreas del marketing digital con mayor importancia, como son el social media marketing, el posicionamiento, la relación con el cliente y el marketing de contenido. Por lo que obtendrás una visión amplia de las herramientas y técnicas a utilizar en estos procesos. Con INESEM Business School podrás formarte de una manera práctica y con visión empresarial ya que el claustro que forma este curso se compone de expertos en la materia que te guiarán y resolverán todas tus cuestiones en todo momento. Además, cuenta con varios programas de becas y financiación para hacer más accesible una formación útil para tu futuro y de calidad.
Objetivos
de Curso superior en traffic manager
- Especializarse en el posicionamiento y la gestión de plataformas como Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads, o Amazon - Profundizar en el SEO On page y el SEO local. - Estudiar copywriting y diversos embudos de conversión - Conocer la experiencia de usuario (UX) y las formas de diseñarlo y enfocarlo de cara a la usabilidad del target - Conceptualizar el Marketing Relacional y estudiar diversas técnicas y herramientas en la fidelización del cliente - Desenvolverse en la estrategia CRM y sus principales áreas.
Salidas profesionales
de Curso superior en traffic manager
Con el Curso en Traffic Manager y Generación de Leads podrás optar a puestos como Traffic Manager Expert, Analísta web, SEO Manager, Especialista en Marketing de Contenido y Posicionamiento, Costumer Relantionship Manager y una larga lista de especialidades que se incluyen en el área del marketing digital, en el que sabrás desenvolverte con práctica para conseguir puestos de mayor responsabilidad
Para qué te prepara
el Curso superior en traffic manager
El curso en Traffic Manager y Generación de Leads te prepara para convertirte en un experto en disparar el número de visitas y ventas de una empresa, especializándote en las herramientas de SEO on page y aprendiendo las técnicas más avanzadas en optimización de herramientas como Facebook Ads, Instagram Ads o Google Ads, que te servirán como plataforma visual para conseguir una mejor experiencia de usuario y así optimizar el marketing relacional.
A quién va dirigido
el Curso superior en traffic manager
El curso en Traffic Manager y Generación de Leads se orienta a todo aquel profesional del sector del marketing digital, o de cualquier otro ámbito que desee una especialización profunda en la optimización de las relaciones con el cliente y el tráfico en la web, adaptándose al público objetivo y pudiendo analizarlo para detectar cómo impactar sobre estos.
Metodología
de Curso superior en traffic manager
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso superior en traffic manager

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción al traffic digital
  2. ¿Qué es Traffic Digital?
  3. ¿Cuáles son las ventajas y oportunidades del Traffic Digital?
  4. Tráfico en Marketing y tipos
  5. Funciones y características del Traffic Digital
  6. Herramientas fundamentales
  1. Introducción al SEO on page
  2. ¿En qué consiste el SEO On Page?
  3. Keyword Research
  4. - ¿Cómo se realiza una Keyword Research?

    - Tipos de keywords

  5. Herramientas
  6. Arquitectura del Sitio Web
  7. Análisis de los Metadatos- Screaming Frog
  8. Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX
  9. Auditoría On Page
  1. Introducción al Seo offpage
  2. Backlinks
  3. Consideraciones de los enlaces
  4. - Autoridad de una web: PageRank y Link juice

    - Principales tipos de backlinks

    - Penalizaciones de Google

  5. Análisis de enlaces
  6. - SEMrush

    - Ahrefs

    - Screaming Frog

  1. Introducción a Google search console y rankbrain
  2. ¿Por qué un Traffic Digital debe utilizar Google Search Console?
  3. Herramientas Principales de Google Search Console
  4. Rankbrain de Google y su importancia en el SEO
  1. Introducción al SEO Local
  2. ¿Qué es el SEO Local?
  3. Estrategia de SEO Local
  4. Google My Business
  5. - Google My Business

  1. Introducción al SEO y copywriting
  2. SEO Copywritting
  3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
  1. Introducción al posicionamiento en Amazon
  2. Factores de posicionamiento de Amazon
  3. Consejos para mejorar tu posicionamiento en Amazon
  1. Publicidad en social media
  2. Facebook Ads
  3. - Herramientas de publicidad

    - Estructura de las campañas

    - Objetivos publicitarios

    - Segmentación

    - Localización de los anuncios

    - Pujas y precios de los anuncios

    - Campaña de Facebook Ads paso a paso

  4. Instagram Ads
  5. - Tipos de anuncios en Instagram Ads

    - Cómo crear un anuncio en Instagram Ads paso a paso

    - Consejos para crear anuncios en Instagram

  1. Google Adwords
  2. ¿Cómo funciona Google Ads?
  3. Tipos de publicidad en Google Ads
  4. Configuración de campañas
  1. Introducción a Google Analytics
  2. ¿Cómo funciona Google Analytics?
  3. Informes Google Analytics
  4. - Informes de audiencia

    - Informes de adquisición

    - Informes de comportamiento

  5. Campañas personalizadas
  1. Introducción
  2. La usabilidad
  3. Conceptos clave
  4. Atributos
  5. Complejidad e importancia de la usabilidad
  6. Usabilidad aplicada a un proyecto
  7. Mejoras de la usabilidad al producto final
  8. Procesos y herramientas
  1. Definición
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  1. Introducción
  2. Orientaciones de diseño web y dispositivos
  3. Fundamentos de diseño centrado en el usuario
  1. Introducción
  2. Complejidad transdisciplinar
  3. Pirámide de prioridades de la usabilidad
  4. Proceso general
  5. El ciclo diseño-investigación
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
  1. El papel del CRM en el marketing de la empresa
  2. Diferencias entre CRM y Marketing Relacional
  3. Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
  4. Estructura de la organización del CRM
  1. Definición de estrategia CRM
  2. Las fuerzas del cambio
  3. Orientación al cliente
  4. Integración del CRM en nuestra estrategia online
  5. Elementos de un programa CRM
  6. Medición y análisis de resultados
  1. eCRM como expansión de la estrategia CRM
  2. Social CRM
  3. Componentes del eCRM
  4. Implantación del eCRM
  1. Customer Relationship Management vs. Customer Experience Management
  2. La experiencia vista desde la parte interna de la empresa
  3. La innovación en el CEM
  4. Procesos colaborativos: Crossumer & Crowdsourcing
  5. Impacto del CEM en la estrategia empresarial
  1. Lealtad y fidelidad de los clientes
  2. Reducción del coste por cliente nuevo
  3. Cross Selling (venta cruzada)
  4. Up Selling (ventas añadidas)
  5. Mayor eficiencia y productividad comercial
  6. Reducción de costes en comunicación
  7. No existen duplicidades (en procesos y datos)
  8. Conocimiento del mercado y de nuestro target
  1. La empresa conoce las necesidades del cliente
  2. Aumento en la satisfacción del cliente
  3. Trato personalizado con el cliente
  4. Cliente único en la base de datos
  5. Mejora del servicio prestado al cliente
  1. Servicio al cliente
  2. La estructura del Call Center
  3. Tipos de Call Center
  4. La función del CRM para el Call Center
  5. El sistema de automatización de ventas

Titulación de Curso superior en traffic manager

Curso Superior en Traffic Manager y Generación de Leads . Expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Traffic Manager Generacion De LeadsCurso Traffic Manager Generacion De Leads
INES - INESEM - Privados

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Las empresas demandan este tipo de profesionales por sus habilidades, puesto que gracias al trabajo de estos expertos se genera un mayor tráfico. Esta función es codiciada por parte de los expertos y que va encaminada a las labores publicitarias. El análisis de las informaciones es una actividad relevante, este perfil es altamente demandado por las empresas de marketing digital y SEO, agencias de promociones y publicidad, o simplemente empresas que quieren abrir nuevos horizontes en el mundo de la red. 

Entre las actividades que desempeñan estos profesionales se deben hacer una investigación y un análisis, haciendo una investigación acerca de las Pallars y conceptos clave para conseguir un público, gracias a estos se crean los anuncios y de mejorar los medios digitales para el lanzamiento de la publicidad, Cuando estas se lanza, el profesional debe examinar y controlar los resultados. Este tipo de profesionales deben dominar las plataformas digitales y cómo funcionan, los conocimientos en las redes son importantes para conseguir las metas de la entidad en cuanto a la promoción de los servicios o productos. 

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