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Matricúlate en esta Maestría en Tecnología Educativa y consigue una Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
600 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria Internacional en Tecnologia Educativa

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pep G. H.

TARRAGONA

Opinión sobre Maestria Internacional en Tecnologia Educativa

Vi un anuncio en redes sociales y me decidí a llamar. Me asesoraron bastante bien y, además, me dieron muchas facilidades. Es una empresa flexible.

Héctor I. P.

MALLORCA

Opinión sobre Maestria Internacional en Tecnologia Educativa

Relación calidad - precio genial. Dudo que encuentres algo mejor. Además, el tutor está pendiente de la evolución de sus alumnos, es de agradecer.

Almudena L. G.

GUADALAJARA

Opinión sobre Maestria Internacional en Tecnologia Educativa

Ya había realizado algún curso antes con Educa, de ahí que confiara para profundizar más y ampliar mis conocimientos. Agradecer la paciencia del tutor, muy amable.

Eva G. H.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Maestria Internacional en Tecnologia Educativa

Como profesional la tecnología educativa era algo que se me escapaba y quería ponerle remedio. Me recomendaron esta Maestría en Tecnología Educativa y decidí especializarme. La mejor decisión que he tomado, ya que me ha servido para mejorar mi posición en el trabajo.

Eduardo G. L.

GRANADA

Opinión sobre Maestria Internacional en Tecnologia Educativa

Considero que ha sido una formación muy adecuada para lo que estaba buscando. Tiene un temario amplio y con la información que necesitaba para mejorar mis conocimientos.
* Todas las opiniones sobre Maestria Internacional en Tecnologia Educativa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría internacional en tecnología educativa

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA. Inscríbete en esta formación online y obtén conocimientos sobre contenidos multimedia en el aula. Aprovecha esta oportunidad, ¡mejora educativa y profesionalmente con Educa!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría internacional en tecnología educativa
Esta Maestría en E-learning y Tecnología Educativa le ofrece una formación especializada en la materia. Hoy en día, las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (NTIC) son un elemento básico para poder proporcionar al alumnado un proceso de enseñanza-aprendizaje adaptado a la realidad de la sociedad que nos envuelve. Las nuevas tecnologías tienen que ser integradas en el currículo desde todas las áreas de la educación, dentro de un centro educativo abierto y flexible. Con la realización dLa presente Maestría en E-learning y Tecnología Educativa se aportarán al alumnado los conocimientos necesarios para llevar a cabo la integración e incorporación de las NTIC en el centro educativo de una forma adecuada, siendo su objetivo principal conseguir una educación de calidad.
Objetivos
de la Maestría internacional en tecnología educativa
Los objetivos que persigue esta Maestría en Tecnología Educativa son los siguientes: - Diseñar programas para la enseñanza. - Describir y contextualizar diferentes conceptos relacionadas con las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. - Analizar las aplicaciones didácticas de los programas informáticos y el software educativo. - Adquirir conocimientos acerca de los sistemas interactivos multimedia que se puede emplear en el centro educativo. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico. - Diseñar el producto multimedia. - Generar y publicar productos multimedia. - Gestionar y controlar la calidad del producto multimedia. - Conocer los diferentes tipos de pizarras existentes. - Describir cada uno de los software asociados a las PDI. - Conocer las funciones de las PDI en el aula. - Conocer las distintas investigaciones existentes relacionadas con las PDI en la educación. - Explicar los procesos de instalación y configuración que hay que llevar a cabo con las PDI. - Aprender a realizar el calibrado de las pizarras interactivas. - Conocer las distintas herramientas específicas de cada programa existente para PDI. - Describir las aplicaciones existentes para el uso de las pizarras digitales.
Salidas profesionales
de la Maestría internacional en tecnología educativa
Los conocimientos de este Maestría en Tecnología Educativa son aplicables, profesionalmente, en las áreas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria, así como en organización escolar, orientación, psicopedagogía, psicología, pedagogía y educación social.
Para qué te prepara
la Maestría internacional en tecnología educativa
Esta acción formativa te prepara para adquirir los conocimientos relacionados con las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, para que conozcas la teoría básica de alfabetización audiovisual e informática y puedas emplear dichas tecnologías en el centro educativo.
A quién va dirigido
la Maestría internacional en tecnología educativa
Esta maestría está dirigida a todas aquellas personas que estén vinculadas a nivel profesional con la aplicación de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, así como a quienes tengan especial interés en adquirir conocimientos a este respecto como enriquecimiento personal.
Metodología
de la Maestría internacional en tecnología educativa
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría internacional en tecnología educativa

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Evolución de la Tecnología Educativa
  4. Tecnología Educativa: diversas formas de definirla
  5. Críticas realizadas a la Tecnología Educativa
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La comunicación y la información
  4. Los procesos de comunicación
  5. - La enseñanza como proceso de comunicación

    - Modelos teóricos para el análisis de la comunicación

  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Motivos para su estudio
  4. Definición de los medios y materiales de enseñanza
  5. Clasificación de los medios y materiales de enseñanza
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Diseño comunicativo y diseño de aprendizaje
  4. Aspectos a considerar en el diseño de programas para la enseñanza
  5. Etapas en el diseño de medios
  6. ¿Los profesores, creadores?
  7. - Producción de vídeo

    - La producción de programas Informáticos

    - El diseño de programas en la Web

  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La evaluación en medios
  4. Elementos a contemplar en la evaluación de medios y materiales de enseñanza
  5. Estrategias de evaluación
  6. Técnicas de evaluación
  7. La evaluación económica de los medios
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La integración curricular de los medios
  4. - Integración en el diseño curricular. Decisiones de planificación del profesor respecto a los medios

    - Los medios en el desarrollo curricular

  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Situación legislativa e instituciones responsables de la formación del profesorado
  4. - Formación inicial del profesorado de secundaria

    - Formación inicial del profesorado de primaria y la licenciatura de Pedagogía

    - Formación permanente en los niveles no universitarios

    - Formación permanente del profesorado universitario

    - Otras instituciones y servicios de formación

  5. Modelos de formación del profesorado en medios tecnológicos
  6. - Modelo técnico

    - Modelo cognitivo

    - Modelo crítico

  7. Actitud del profesorado hacia las Nuevas Tecnologías
  8. Las Nuevas Tecnologías para la formación de enseñantes
  9. - La tecnología del vídeo

    - Los sistemas multimedia,

    - Redes

  10. Centros de formación permanente y planes de actualización en Nuevas Tecnologías
  11. - ¿Qué entendemos por formación del profesorado en Nuevas

  12. Tecnologías y desarrollo profesional?
  13. - ¿Qué nuevas destrezas y contenidos formativos deben poseer los profesionales de la enseñanza con el actual desarrollo tecnológico?

    - ¿Qué metodología puede ayudar o impedir el desarrollo profesional en Nuevas Tecnologías?,

    - ¿Qué técnicas y estrategias utilizar?

  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Los centros educativos dentro de la sociedad de la información
  4. - ¿Quién y cómo se produce la información?

    - ¿En qué tecnología se almacena y cómo se accede a ella?

    - ¿Cómo se difunde y a través de qué?

  5. Los recursos tecnológicos como herramientas para la construcción del conocimiento en el aula
  6. Los recursos tecnológicos en los diseños curriculares básicos
  7. - Acceso a diversas fuentes de información para vivir en sociedad

    - Diversidad de códigos y sistemas de símbolos

    - Confrontación desde la abundante diversidad y cantidad de informaciones

    - Capacidad para codificar y decodificar mensajes tecnológicos

    - Capacidad crítica

  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La organización de medios en los contextos educativos
  4. Los medios y la organización y administración de los centros
  5. Influencia de los medios en las organizaciones educativas
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Medios de proyección de imagen fija: retroproyector y diapositivas
  4. El medio sonoro
  5. Medios audiovisuales: el vídeo en la enseñanza
  6. Los medios de comunicación social: prensa y televisión
  7. - La prensa en el aula

    - La televisión educativa

  8. El medio informático
  9. Los nuevos canales y entornos de información y comunicación
  1. Concepto de tecnología
  2. Relación entre ciencia, tecnología y sociedad
  3. Actitudes de la sociedad ante la tecnología
  4. Concepto de Tecnología Educativa
  5. Fundamentos de la Tecnología Educativa
  6. Vertiente de desarrollo de la Tecnología Educativa
  7. Ámbitos de trabajo en Tecnología Educativa
  1. Evolución de las tecnologías de la información y la comunicación
  2. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
  3. Internet: historia de su desarrollo y sus servicios de uso general
  4. - Historia de su desarrollo

    - Servicios de Internet de uso general

  5. Sociedad de la Información
  6. - Concepto de Sociedad de la Información

    - Las repercusiones de las nuevas tecnologías

  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Funciones de los medios
  6. Niveles de integración y formas básicas de uso
  7. NTIC y educación
  1. Introducción a la comunicación
  2. - Elementos de la comunicación

    - Proceso de la información

  3. Comunicación visual y el lenguaje visual
  4. El sonido
  5. Lenguaje audiovisual
  6. - Aspectos morfológicos

    - Aspectos sintácticos

    - Aspectos semánticos

  1. ¿Qué es el vídeo?
  2. El vídeo en educación
  3. - Objetivos del empleo del vídeo en educación

    - Funciones del vídeo en educación

    - Ventajas e inconvenientes del vídeo en educación

  4. El empleo del vídeo en educación
  1. Introducción: Concepto de Televisión
  2. Televisión: educación formal e informal
  3. Aprender a ver la televisión
  4. Concepto de Televisión Educativa
  5. - Característica de la Televisión Educativa

    - Funciones de la Televisión Educativa

  6. Utilización de la Televisión Educativa
  7. Televidentes críticos
  1. Informática educativa
  2. Utilización de la informática en educación
  3. - Concepción de integración curricular de la informática

    - Formación y actualización permanente del profesorado

    - Propuesta organizativa

  1. Alfabetización informática
  2. Lenguaje informático
  3. Hardware
  4. - Dispositivos internos

    - Dispositivos externos (periféricos)

  5. Software
  6. Orgware
  1. Integración de las aplicaciones didácticas de la informática
  2. Aplicaciones didácticas comunes
  3. - Objeto de estudio

    - Soporte recurso didáctico

    - Medio de creación y expresión

  4. Aplicaciones didácticas específicas
  5. - Herramienta de trabajo

    - Simulador

    - Gestión administrativa y de enseñanza

    - Gestión de entornos

    - Medios de comunicación

    - Tutor

  6. Software educativo
  7. - Juegos didácticos (EAO)

    - Videojuegos

    - Videojuegos educativos o didácticos

    - Libros multimedia

  1. Concepto de multimedia
  2. Relación entre hipertexto, hipermedia y multimedia
  3. - Hipertexto

    - Multimedia

    - Hipermedia

  4. Características de la hipermedia
  5. Códigos o medios de la información
  6. Clasificación de los multimedia
  7. - Según el sistema de navegación

    - Según el nivel de control del profesional

  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad
  1. Concepto de multimedia
  2. Clasificación de los multimedia
  3. - Según el sistema de navegación

    - Según el nivel de control profesional

    - Según su finalidad de aplicación

  4. Características de los sistemas multimedia
  5. Aplicación de los multimedia
  6. Principios del aprendizaje multimedia
  7. Agentes implicados en la creación de aplicaciones multimedia
  1. Creación del software educativo
  2. Factores previos al diseño del contenido multimedia
  3. - Organización de la información

    - Aspectos motivacionales

    - Interactividad

    - Interfaz y navegabilidad

    - Usabilidad y accesibilidad

    - Flexibilidad

  4. Etapas de diseño del software educativo
  1. La docencia y la creación de contenidos multimedia en el aula
  2. Competencia digital
  3. - Desarrollo de la competencia digital

  4. Creación de contenidos multimedia como recurso para la educación
  1. Concepto de texto
  2. - Características del texto

    - Propiedades de los textos

    - Tipologías del texto

  3. Introducción al texto digital
  4. Diferencias entre texto analógico y digital
  5. El hipertexto
  6. Del texto al hipertexto e hipermedia
  1. Concepto de imagen digital
  2. - Imágenes vectoriales

    - Imágenes bitmap

  3. Características de la imagen digital
  4. - Píxel

    - Resolución de la imagen

    - Profundidad de color

    - Modos de color

    - Formato de imagen

  1. ¿Qué es el sonido?
  2. - ¿Qué es el sonido analógico y digital?

    - Ventajas del sonido digital

    - Calidad del audio digital

  3. Conceptos fundamentales del audio digital
  4. Proceso de digitalización de sonido
  5. Proceso de compresión del audio digital
  6. Formatos de archivos de audio
  7. - Formatos de archivo sin comprimir

    - Formatos de archivo comprimido

  8. Ejemplo: Audacity
  9. - Funciones principales de Audacity

  1. ¿Qué es el vídeo?
  2. - ¿Qué es el vídeo analógico y digital?

    - Diferencias entre vídeo analógico y digital

  3. Conceptos fundamentales del vídeo digital
  4. Proceso de digitalización de vídeo
  5. Compresión de archivos de vídeo
  6. Formatos de archivos de vídeo
  7. ¿Qué es el streaming?
  8. Ejemplo: VLC Media Player
  9. - Características más significativas del VLC Media Player

  1. El entorno 3D
  2. - Objetos tridimensionales

    - Creación de gráficos en 3D

  3. Programa Blender
  4. - Características propias de Blender

    - Funciones

  1. La utilización de diferentes programas multimedia en el aula
  2. Programas empleados para tratar la imagen
  3. - GIMP

    - Instalación e inicio de GIMP

    - JING

    - Picasa

  4. Programas multimedia para tratar el audio
  5. - Free Audio Editor

    - Audition CC

    - WavePad

  6. Programas multimedia para tratar el vídeo
  7. - YouTube

    - Movie Maker

    - Overstream

  1. Uso de presentaciones multimedia
  2. - Elementos multimedia

    - Criterios para una buena presentación multimedia

  3. Presentaciones multimedia con OpenOffice Impres
  4. - Características principales

    - Creación de una presentación nueva

  5. Microsoft PowerPoint
  6. - Características principales

    - Creación de una presentación nueva

  7. Keynote
  8. - Características principales

  9. Notebook
  10. - Creación de archivos Smart Notebook

  11. Prezi
  1. Origen de la pizarra
  2. Fines educativos de la pizarra
  3. Tipos de pizarras desde el inicio a la actualidad
  4. - Pizarra de tiza

    - Pizarra acrílica

    - Pizarra Interactiva

    - Pizarra Digital- Pizarra Digital Interactiva

  1. Elementos que integran la Pizarra Interactiva Digital
  2. - Sistemas complementarios

    - Conexión de los componentes básicos

  3. Funciones y funcionamiento de las PDI
  4. Características técnicas de las PDI
  5. Clasificación y tipos de PDI
  6. Principales marcas de PDI en el mercado
  7. Cómo elegir una PDI
  1. Ventajas del uso de la Pizarra Interactiva Digital
  2. Beneficios en el uso de la Pizarra Interactiva Digital
  3. - Beneficios generales

    - Beneficios para los docentes

    - Beneficios para los alumnos

  4. Claves del éxito en la introducción de la PDI. Cómo sacar el máximo rendimiento a las PDI
  5. Modelos metodológicos y propuestas didácticas para el uso de esta herramienta
  6. Aplicaciones didácticas de la PID
  7. Penetración de la PI
  1. Interrogantes ante las Pizarras Interactivas Digitales
  2. Investigaciones en España respecto al recurso de la PID como recurso educativo Informe Red.es: Análisis de opinión
  3. Otras investigaciones a nivel nacional e internacional
  1. Digital y sus aplicaciones específicas
  2. Requerimientos y recomendaciones de utilización de la PDI
  3. Localización de la PDI
  4. Errores más comunes en el uso de las Pizarras Interactivas Digitales
  5. Smart a blanco
  6. Aplicación en el aula del SW asociado a la PDI. Manejo de las herramientas flotantes en pantalla
  7. Aplicación en el aula mediante el uso de otro tipo de software y recursos
  8. - Procesadores de texto

    - Presentaciones Multimedia

    - JClic

    - El Navegador Web

    - Ficheros de imagen o recursos escaneados

    - Recursos digitales proporcionados por las editoriales

  1. Instalación y configurar el software asociado a la PDI
  2. Poner en marcha la PDI
  3. Aprender a realizar el calibrado de la PDI
  4. Características del software
  5. Trabajar con el software
  6. Configuración e instalación del Modelo eBeam
  7. Configuración e Instalación del Modelo Promethean
  8. Configuración e Instalación del Modelo SmartBoard
  1. El Software de la PDI Smart
  2. - Definición de software

    - Software para Smart

    - Instalación del software SmartBoard

  3. Funciones básicas de la Smart
  4. Software Smart Notebook
  5. - Notebook de la PDI SamrtBoard

    - Acceso al software

  6. Herramientas SmartBoard
  1. Dispositivo eBeam para PDI
  2. - El Software de la PDI eBeam

    - Instalación

    - Tipos de sistemas eBeam

  3. Herramientas interactivas eBeam
  4. - Herramientas interactivas de escritorio

    - Herramientas interactivas de anotación

    - Herramientas scrapbook o de bloc de notas

    - Herramientas interactivas de PowerPoint

  5. Ventajas e inconvenientes del producto eBeam
  6. Scrapbook
  7. - Utilidades que ofrece scrapbook

  1. Promethean
  2. Software para PDI Promethean: ActivInspire
  3. Versiones de ActivInspire
  4. Características funcionales y herramientas de Activinspire
  5. - Funciones

  6. Hardware ActivInspire
  7. - Mesa interactiva

    - Sistema de respuesta para alumno

    - Otras herramientas

  1. Promethean Planet
  2. Recursos Online de las Pizarras Digitales Interactivas eBeam
  3. Recursos Online de las PDI Smart Board
  4. Nuevas tendencias en Pizarras Digitales Interactivas
  5. La Pizarra Digital en la Educación Especial
  6. ¿Qué es la Escuela 2.0?
  1. Gestión de Categorías y Subcategorías
  2. - Crear Subcategorías

  3. Configuración de los Bloques de Cursos
  4. Matricular Usuarios
  5. - La lista de participantes: Vista como Profesor

    - Crear Usuarios

    - Matricular Usuarios en Curso

  6. Gestión de Grupos y Subgrupos
  7. Roles
  8. - Definir Roles

    - Roles definidos por defecto

    - Asignar roles en cursos

  1. Preparar imágenes
  2. ¿JPG O GIF?
  3. Cargar imágenes
  4. - Cargar varias imágenes

  5. Preparar audio
  6. - Audacity

    - Espacio de trabajo

    - Formatos de archivo

    - Compatibilidad con MP3

  7. Subir Audio
  8. Preparar Vídeos
  9. - Windows Movie Marker

  10. Insertar videos
  11. - Insertar videos desde Moodle

    - Insertando videos de Youtube

  1. Editor HTML
  2. - Propiedades del editor

  3. Página
  4. Paquete de contenidos IMS
  5. - Crear paquetes de contenido IMS

  6. URL
  7. Carpeta
  8. Etiqueta
  1. Estructura de una lección
  2. Crear y configurar una lección
  3. Gestionar una lección
  4. Creación y configuración de un cuestionario
  5. Añadir preguntas al cuestionario
  6. - Importar/exportar

  1. Crear un glosario
  2. - Creación de un glosario

  3. Gestionar un glosario
  4. Tareas
  5. - Tipos de tareas

  6. Gestión y revisión de una tarea
  1. Proceso de producción de contenidos
  2. Interface
  3. Paneles
  4. Espacio de trabajo personalizado
  5. Ejercicios Prácticos
  1. Trabajar con objetos estándar
  2. La Leyenda de texto
  3. Estilo de la leyenda de texto
  4. Temporización transición e hipervínculos
  5. Importación y exportación de leyendas de texto
  6. Cuadro resaltado
  7. Actividades Prácticas
  8. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

  1. Ratón
  2. Imágenes
  3. Herramientas de edición de imágenes
  4. Trabajar con personajes
  5. Formas inteligentes
  6. Ejercicios
  7. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

  1. Panel Cronología
  2. Trabajar con la línea de tiempo
  3. Trabajar con diapositivas
  4. Propiedades de una diapositiva
  5. Temas y diapositivas patrón
  6. Ejercicios Prácticos
  7. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

    - Ejercicio 3

  1. Animación de texto
  2. Insertar animaciones externas
  3. Zoom
  4. Insertar vídeo
  5. Efectos y botones
  6. Rollovers
  7. Ejercicios prácticos
  8. - Ejercicio 1

    - Ejercicio 2

    - Ejercicio 3

Titulación de la Maestría internacional en tecnología educativa

Titulación de Maestría Internacional en Tecnología Educativa con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
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Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
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Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
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7 razones para realizar la Maestría internacional en tecnología educativa

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría Internacional Tecnología Educativa

¿Quieres adentrarte en el sector de la docencia? ¿Quieres introducir las nuevas tecnologías en esta área? ¿Te gustaría aprender a diseñar programas para la enseñanza y a describir y contextualizar diferentes conceptos relacionados con las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación? ¿Quieres aprender a Analizar las aplicaciones didácticas de los programas informáticos y el software educativo? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece esta Maestría Internacional Tecnología Educativa, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

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¿Qué importancia tienen las nuevas tecnologías en el área educativa?

Actualmente, las tecnologías se encuentra en todas las áreas y ámbitos de la vida cotidiana. Es por ello que en el ámbito educativo no iba a ser menos. Incorporar determinadas herramientas TIC en ente ámbito aportan una serie de beneficios en los alumnos, que hace que se estimule el conocimiento y la interacción, a la misma vez que se refleja en los profesores.

¿Cuáles son los beneficios de las TIC en el área educativa?

El empleo de tecnologías en el ámbito educativo, aporta una serie de beneficios, entre los cuales, destacamos:

  • El incremento de participación de los niños dentro de las aulas, tanto a la hora de relacionarse como de expresarse con el resto de alumnos.
  • También ayuda a optimizar el tiempo, pues se ve alterado el tiempo en el que se realizan las actividades, pues se puede reducir el tiempo en las mismas.
  • Incremento de la flexibilidad y la adaptación en el aprendizaje, también es de resaltar, pues se pueden tener a plena disposición recursos adicionales que ayuden en el aprendizaje.
  • También se mejora la comunicación con los alumnos.
  • Se reducen los costos, ya que no se requiere de material físico y la mayoría de las actividades se ejecutan mediantes programas destinados para ello.
  • A la hora de hacer entregas, serán mucho más rápidas e inmediatas.
  • También fomenta la exploración en el niño, de manera que estos puedan buscar, por su propia cuenta, las inquietudes que tengan.

Pizarra Interactiva Digital

Claro ejemplo del ejemplo de nuevas tecnologías es el uso de pizarras digitales, pues se conoce como un sistema innovador mediante el cual se dispone de un proyector y de un elemento que controla. Con él se permite reproducir sobre una superficie plana los contenidos digitales para poder observarlo en grupo. Dispone de un lápiz(puntero) o de PDI si es táctil para poder realizar cualquier actividad.

Algunos de los elementos básicos de una Pizarra Interactiva Digital son:

  • Un ordenador: Normalmente con conexión a Internet.
  • Una pizarra blanca que integre el lápiz como puntero, o una pizarra blanca normal y un dispositivo PDI portable. En ambos casos se incluye un pack de software PDI: driver PDI, tinta digital, editor multimedia, recursos de apoyo, etc.
  • Un videoproyector: Normalmente colocado de manera inmóvil en la parte superior de la pizarra blanca dentro del aula.

¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia? Realiza la Maestría Internacional Tecnología Educativa, que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda y adéntrate en el mundo de las nuevas tecnologías en el sector educativo

MAESTRÍA INTERNACIONAL TECNOLOGÍA EDUCATIVA

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Preguntas al director académico sobre la Maestría internacional en tecnología educativa

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