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Matricúlate en este Master Online Coaching Inmobiliario y consigue una Doble Titulación con 5 Créditos ECTS Expedido por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
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sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Coaching Inmobiliario + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maria Ruiz

MALAGA

Opinión sobre Máster en Coaching Inmobiliario + Titulación Universitaria

La relación calidad-precio del Master Online Coaching Inmobiliario es bastante buena. Este curso de coaching inmobiliario me ha aportado conocimientos sobre la materia que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación.

Pilar Miranda

MALAGA

Opinión sobre Máster en Coaching Inmobiliario + Titulación Universitaria

He refrescado conceptos sobre coaching inmobiliario que tenía un poco oxidados. Además, el curso esta muy completo y bien organizado. Lo recomiendo.

Hernesto Alvares

GRANADA

Opinión sobre Máster en Coaching Inmobiliario + Titulación Universitaria

Los contenidos de coaching inmobiliario que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.

Cristina Ruiz

GRANADA

Opinión sobre Máster en Coaching Inmobiliario + Titulación Universitaria

Contento por la calidad del contenido. Me matriculé por el título, las salidas profesionales y el precio, y me ha parecido todo estupendo. No tengo nada más que decir... lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Coaching Inmobiliario + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master online coaching inmobiliario

MASTER ONLINE COACHING INMOBILIARIOAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en Coaching Inmobiliario con este máster online. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Master online coaching inmobiliario
El Master en Coaching Inmobiliario es una ruta de excelencia para profesionales que buscan destacar en un mercado en constante cambio. Con un enfoque multidimensional, este curso cubre desde los principios éticos del coaching hasta técnicas avanzadas de PNL y liderazgo emocional. El temario incluye análisis del coaching ejecutivo, estrategias de mentoría y desarrollo de habilidades para hablar en público, proporcionando una formación integral para quienes aspiran a renovar y potenciar su desempeño en el sector inmobiliario. Al dominar estas competencias, los participantes estarán equipados para elevar la dinámica de sus equipos, optimizar las interacciones con clientes y cerrar ventas con mayor eficacia. Este Master ofrece las herramientas necesarias para que el liderazgo, la comunicación persuasiva y la gestión de conflictos se conviertan en pilares de su éxito profesional.
Objetivos
de Master online coaching inmobiliario
- Dominar conceptos clave del coaching. - Impulsar habilidades de liderazgo. - Manejar estrategias de cierre de ventas. - Aplicar técnicas de coaching inmobiliario. - Integrar PNL en procesos de coaching. - Potenciar la inteligencia emocional. - Afinar técnicas de oratoria inmobiliaria.
Salidas profesionales
de Master online coaching inmobiliario
El Máster en Coaching Inmobiliario abre puertas a una carrera donde la excelencia en la comunicación, la inteligencia emocional y las habilidades de liderazgo son claves. Con enfoque en técnicas de coaching, PNL y mentoría, facilita la especialización como asesor inmobiliario, agente de cambio en empresas del sector o formador de equipos de ventas. Prepárate para guiar a clientes y colegas hacia el éxito inmobiliario con una nueva visión estratégica y personalizada.
Para qué te prepara
el Master online coaching inmobiliario
Este Master en Coaching Inmobiliario te prepara para desarrollarte como un líder transformacional en el sector inmobiliario, fomentando habilidades de mentoring y coaching para maximizar el potencial de equipos y clientes. Adquirirás técnicas avanzadas de coaching ejecutivo y personal, y aprenderás a aplicar efectivas estrategias de comunicación y PNL para mejorar la inteligencia emocional y el liderazgo. Estarás además capacitado para hablar en público de manera persuasiva, gestionar conflictos, y cerrar tratos exitosamente, lo que aumentará tu capacidad para impulsar y guiar negocios inmobiliarios hacia el éxito.
A quién va dirigido
el Master online coaching inmobiliario
El Master en Coaching Inmobiliario está destinado a agentes inmobiliarios, gerentes de ventas, promotores, y consultores que buscan potenciar sus habilidades de liderazgo, mentoring y PNL. Ideal para quienes deseen dominar técnicas de comunicación efectiva, cierre de ventas y desarrollo del autoconocimiento para el liderazgo, así como la gestión emocional y las estrategias para hablar en público con eficacia dentro del ámbito inmobiliario.
Metodología
de Master online coaching inmobiliario
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master online coaching inmobiliario

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PARTE 1. COACHING Y MENTORING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING COMO AYUDA AL LIDERAZGO DE EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. Cualidades del líder que ejerce como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE COACHING EJECUTIVO
  1. El coaching ejecutivo
  2. Cualidades y competencias.
  3. Desarrollo de formación y experiencia empresarial
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
  1. Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento
  2. Las principales técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. QUÉ ES EL MENTORING
  1. Antecedentes del mentoring y término
  2. Definiciones de mentoring
  3. Orientación del mentoring
  4. Bases del mentoring
  5. Mentoting vs coaching
  6. Por qué usar mentoring
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CLASES DE MENTORING.
  1. Mentoring situacional
  2. Mentoring informal
  3. Mentoring formal
UNIDAD DIDÁCTICA 11.CREACIÓN Y DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE MENTORING.
  1. Detección y análisis de necesidades
  2. Estructura del programa de mentoring
  3. Comunicación y expansión del programa
  4. Gestíon íntegra del mentoring

PARTE 2. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO INMOBILIARIO

    - Medios y canales: personales y no personales.

    - Medios de promoción inmobiliaria.

    - El presupuesto de comunicación de medios.

  1. Medios de promoción inmobiliaria.
  2. - Tipos de soporte.

    - Técnicas básicas de elaboración.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE CIERRE
  1. Influencias en el proceso de compra.
  2. - Variables que influyen en el proceso de compra.

    - La segmentación del mercado.

  3. Los clientes.
  4. - Tipologías de clientes.

    - Clasificación sobre tipos de clientes.

  5. Seis fórmulas para cerrar.
  6. - Métodos de cierre.

    - La despedida.

PARTE 3. HERRAMIENTAS, TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS DE COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE COACHING
  1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
  2. Las dinámicas: definición
  3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
  4. Elección de la técnica adecuada
  5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NIVELES DE APOYO Y HERRAMIENTAS
  1. Los niveles de apoyo
  2. Herramientas de los niveles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS ESTRUCTURALES
  1. Definición
  2. Método GROW TM
  3. Método ACHIEVE TM
  4. Método OUTCOMES TM
  5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PERSONALES
  1. Definición
  2. Técnicas individuales
  3. Técnicas de entrevista
  4. Feedback efectivo
  5. Técnicas para aumentar la autoconciencia
  6. Asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS EXPLORATORIAS
  1. Definición
  2. Rueda de la vida
  3. Escala de valores
  4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
  5. Análisis DAFO
  6. Roles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
  1. Definición
  2. Modelado
  3. Andamiaje
  4. Moldeamiento
  5. Toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS APLICADAS AL ÁMBITO EMPRESARIAL
  1. Introducción a las herramientas
  2. Feedback 360º TM
  3. MBTI TM
  4. Método Birkman TM
  5. Otras técnicas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo

PARTE 4. COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL I
  1. ¿Qué es la Inteligencia emocional?
  2. Componentes de la Inteligencia emocional
  3. Habilidades de Inteligencia Emocional
  4. Cociente intelectual e inteligencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL II
  1. Inteligencia emocional y vida personal
  2. Inteligencia emocional y vida empresarial
  3. Técnicas para aumentar la Inteligencia Emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y PNL I
  1. ¿Qué es la PNL?
  2. Principios de PNL
  3. PNL y sistemas representacionales
  4. Coaching y PNL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y PNL II
  1. Marcos de la PNL
  2. Prácticas y procesos de PNL
  3. Metaprogramas
  4. Estrategias con PNL

PARTE 5. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y AUTOCONOCIMIENTO PARA EL LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PODER DEL AUTOCONOCIMIENTO
  1. Definición de Autoconocimiento
  2. Importancia del Autoconocimiento
  3. Fases del Autoconocimiento
  4. Autoconocimiento personal
  5. Autoconocimiento profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCIENCIA EMOCIONAL
  1. La competencia emocional es la conciencia emocional
  2. Conocimiento de las propias emociones
  3. Desarrollar la conciencia emocional
  4. Inteligencia emocional y conciencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGULACIÓN Y AUTONOMÍA EMOCIONAL
  1. Conceptualización de la Autonomía Emocional
  2. La vinculación afectiva
  3. La teoría del apego
  4. Educación de la Autonomía Emocional
  5. Por qué desarrollar la autonomía emocional
  6. Características de la Dependencia Emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Qué es la Inteligencia Emocional
  2. Principios dela Inteligencia Emocional
  3. Componentes de la Inteligencia Emocional
  4. Dominios de la Inteligencia Emocional y competencias asociadas
  5. Relación entre Liderazgo e Inteligencia Emocional
  6. El Inventario de Prácticas de Liderazgo
  7. El instrumento desarrollado por Wong y Law para medir la Inteligencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTILOS DE COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIAS
  1. La importancia de saber comunicar
  2. El estilo de comunicación Pasivo o Inhibido
  3. El estilo de comunicación Agresivo
  4. El estilo de comunicación Asertivo
  5. La escucha activa
  6. La empatía
  7. Mensaje YO
  8. Estrategias de comunicación de empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APTITUDES DE COMUNICACIÓN
  1. Comunicación, la aptitud más valorada
  2. Aptitudes del comunicador
  3. Comunicación oral efectiva
  4. Importancia de la comunicación en el liderazgo

PARTE 6. TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IMPORTANCIA DE HABLAR BIEN
  1. Introducción
  2. La oratoria
  3. Técnica y procedimiento de la oratoria: la retórica
  4. Las ventajas de ser un buen orador
  5. Objetivos del orador
  6. La mejor forma de conectar con el público
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO AFRONTAR EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO
  1. Timidez y ansiedad social
  2. Técnicas para afrontar el miedo a hablar en público
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ASERTIVIDAD
  1. Introducción
  2. Técnicas de asertividad
  3. Tipología de personas
  4. Estrategias asertivas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓMO PREPARAR LA INTERVENCIÓN
  1. La Preparación de la intervención
  2. El estilo de la intervención
  3. El factor tiempo
  4. El público
  5. El contexto de la intervención
  6. El contenido
  7. El día del acto
  8. La intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PRESENTACIÓN
  1. Preparación de la presentación
  2. Desarrollo de la presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APOYOS TÉCNICOS
  1. Apoyos técnicos a la eficacia de una charla
  2. Los recursos audiovisuales
  3. Las fichas de apoyo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ESCUCHA
  1. Introducción
  2. Como mejorar la capacidad de escuchar
  3. Tipos de Preguntas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA EN EL SECTOR DE LAS VENTAS
  1. Introducción
  2. Conocimientos a tener en cuenta
  3. Cualidades fundamentales
  4. La persona con capacidad de persuasión
  5. Información personal previa que se pede obtener
  6. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  7. Elementos de la comunicación comercial
  8. Estrategias para mejorar la comunicación
  9. Comunicación dentro de la empresa
  10. Dispositivos de Información
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATO DE QUEJAS Y MANEJO DE CONFLICTOS
  1. Introducción
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y reclamaciones
  7. Tratamiento de dudas y objeciones

Titulación de Master online coaching inmobiliario

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Coaching Inmobiliario con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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¿Qué es el coaching inmobiliario?

El coaching inmobiliario se puede definir como las diferentes acciones y técnicas que son usadas para mejorar la comunicación y el liderazgo para que sean capaces de poder vender un mayor número de establecimientos inmobiliarios.

El proceso que debe de seguir todo coaching inmobiliario son los siguientes puntos:

  1. En primer lugar, es importante llevar a cabo una evaluación para tratar de conocer en una mayor profundidad a los diferentes coaches del ámbito inmobiliario, por medio de diferentes técnicas de comunicación, como pueden ser las entrevistas personales. Con los datos que obtengan tendrán una idea clara al futuro.
  2. La siguiente etapa es una fase de concienciación, en el que tras la entrevista realizada, se comienza a trabajar con el coaching tratando de identificar cuáles son sus principales aspectos fuertes y débiles. Por lo tanto, dentro de esta fase se tratará de obtener el máximo rendimiento del coaching.
  3. La etapa de propósitos, caracterizada por tratar de mejorar los puntos débiles del coaching una vez los ha sabido identificar. Por lo tanto, gracias a este punto, se tratará de trabajar y conseguir buenos resultados en el futuro.
  4. En siguiente lugar, se lleva a cabo una fase de entrenamiento, en el que se intenta aportar diferentes técnicas, ya sean para mejorar las habilidades de las diferentes personas o para mejorar las propias debilidades que habían sido previamente identificadas.
  5. En último lugar, tenemos una fase de análisis. Dentro de esta etapa, la principal función será la de realizar evaluaciones periódicas para ver si se están logrando los objetivos previamente fijados.

¿Cuáles son las habilidades que se espera tener de un coaching inmobiliario?

Las principales habilidades de un coaching inmobiliario son:

  • Poder trabajar en equipo, ya que es importante la comunicación entre los diferentes coaching para intentar vender una casa. Por lo tanto, es importante el saber escuchar y la cooperación para lograr los objetivos.
  • Ser una persona muy sociable, ya que dentro de este sector la importancia de ser amable con las personas con las interactúas hace que los clientes puedan convencerse más rápidamente.
  • La importancia de la organización, ya que dentro de esta industria al trabajar con un gran número de personas, resulta de una gran importancia una organización eficaz para alcanzar los objetivos.
  • Finalmente, tratar de orientar todo a la consecución de los resultados, enfocado al servicio al cliente.

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Preguntas al director académico sobre el Master online coaching inmobiliario

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