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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

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Alumnos

Plan de estudios de Master community management

MASTER COMMUNITY MANAGEMENT. ¿A qué esperas? Consigue todos tus objetivos al mejor precio de manera sencilla y eficiente. Aprovecha esta oportunidad que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education de conseguir todos tus objetivos estudiando desde casa, a tu ritmo y sin horarios. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Master community management
Tener éxito en el canal online pasa necesariamente por trabajar de forma estratégica nuestra presencia y acciones en las redes sociales. Para lograrlo, el profesional encargado requerirá de un profundo conocimiento sobre estas plataformas, así como del nuevo perfil de consumidor, que utilizará los medios sociales no solo para relacionarse con otros usuarios y con las marcas, sino como medio a través del cual realizar compras online. Por esta razón, además de trabajar la presencia en redes sociales, se deberán poseer competencias digitales y habilidades técnicas que ayuden a la planificación, diseño, ejecución y seguimiento de la estrategia de marketing online en las plataformas sociales. De esta forma, la empresa además de mejorar la relación con sus potenciales clientes verá optimizada su estrategia de ventas.
Objetivos
de Master community management
- Analizar los componentes del marketing digital. - Definir y ejecutar la estrategia social media. - Utilizar los medios sociales como canales para mejorar la atención al cliente. - Aplicar el inbound marketing para derivar clientes desde las redes sociales al sitio web y optimizar las ventas online. - Aplicar técnicas de escritura persuasiva o copywriting. - Mejorar el posicionamiento del sitio web en buscadores mediante técnicas de SEO On- Page y SEO Off- Page. - Crear y optimizar campañas de email marketing con Mailchimp. - Analizar el contexto jurídico aplicable al marketing digital y el social media.
Salidas profesionales
de Master community management
El Master en Community Management y Estrategias Digitales de INESEM te capacita para trabajar en el ámbito del Marketing Digital, y más concretamente, en el área de social media de cualquier negocio online u offline. Gracias a la presente formación, alcanzarás todos los conocimientos para posicionarte como experto en la materia, y ser capaz de diseñar y liderar de forma global e integral toda la estrategia en los medios sociales de la empresa. La formación en este Máster te formará para trabajar como Director de Marketing Online, Experto en Social Media, Experto en Marketing Relacional y Atención al Cliente, Director de Contenidos Digitales o Experto en Comunicación Online.
Para qué te prepara
el Master community management
El Master en Community Management y Estrategias Digitales te preparará para diseñar e implementar la estrategia de social media en cualquier negocio. Tras finalizar la formación, serás capaz de aplicar estrategias en redes sociales para mejorar la comunicación de la empresa, potenciar el branding, establecer relaciones duraderas con los clientes, dinamizar la comunicad y promocionar los productos y servicios, mejorar su reputación y potenciar las ventas online. Gracias a al conocimiento profundo del social media, y las diferentes estrategias de marketing digital, lograrás aplicar una estrategia exitosa en medios sociales que permita a la empresa mejorar su ventaja competitiva e incrementar sus oportunidades de negocio.
A quién va dirigido
el Master community management
Esta formación está diseñada para aquellos profesionales del marketing digital que desean obtener una alta especialización teórica- práctica en la gestión estratégica de las redes sociales de la empresa. Tras finalizar la formación, el alumnado adquirirá todos los conocimientos y destrezas necesarias para elaborar la estrategia de marketing online e implementarla en los medios sociales. Del mismo modo, este curso se dirige a todos aquellos estudiantes y titulados universitarios que deseen especializarse en el canal online, y más concretamente, en el área de Community Management.
Metodología
de Master community management
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master community management

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el temario en PDF
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
  1. Concepto y evolución del Social Media
  2. Tipos de redes sociales
  3. La importancia actual del social media
  4. Prosumer
  5. Contenido de valor
  6. Marketing viral
  7. La figura del Community Manager
  8. Social Media Plan
  9. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  10. Centro de cuentas, Facebook Business Suite, Facebook Business Manager
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  9. Actualiaciones de instagram
  10. Funcionalidades de la versión de pago
  1. Introducción a X Corp.
  2. Elementos básicos de X Corp.
  3. X Corp para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de X Corp.
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. X Corp. Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. 11. Funcionalidades de la versión premium
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Twitch
  2. El éxito de Twitch
  3. Generar suscriptores en Twitch
  4. Contenidos y recomendaciones
  5. Twitch e influencers
  6. Streamlabs
  7. Publicidad en Twitch
  8. Seguimiento y medición de resultados
  1. ¿Qué es y cómo funciona Tiktok?
  2. Creación de contenido en TikTok
  3. Estrategias para ganar seguidores (hashtags, likes, challenges…)
  4. El papel del marketing en Tiktok
  5. Tiktok e influencers
  6. Tiktok Ads
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Pixel de Facebook
  10. Cómo gestionar publicidad de Instagram desde el administrador de anuncios de Facebook
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en X Corp
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. X Corp. Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Introducción a TikTok Ads Manager
  2. Creación de una campaña de publicidad en TikTok
  3. Tipos de contenidos y herramientas clave
  4. Seguimiento y monitorización de los resultados
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Introducción
  2. Escucha activa
  3. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  4. Información de la Fanpage
  5. Gestión de Comentarios
  6. Reseñas o valoraciones
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Agregar un botón de mensaje
  4. Configurar mensajes de bienvenida
  5. Deep Links
  6. Monitorización
  7. Gestión de comentarios
  8. Gestionar crisis de reputación en Twitter
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Instagram Direct
  4. Gestión de comentarios
  5. Herramientas de Análisis y monitorización
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  6. Importancia del funnel o embudo de conversión
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Introducción
  2. Formularios
  3. Call to action
  4. Landing Pages
  5. Pruebas A/B
  6. Optimización de la tasa de conversión (CRO)
  1. Introducción
  2. Marketing Relacional
  3. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  4. Email marketing
  1. Introducción
  2. Encuestas
  3. Contenido inteligente
  4. Monitorización Social
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Páginas personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con google ADS
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. WordPress y woocommerce
  4. Prestashop y magento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Estructura de una web
  2. Análisis de metadatos
  3. Elementos html
  4. Hoja de estilo CSS
  5. SEO en HTML
  1. Introducción
  2. Información útil, información fresa
  3. Flash, el problema del invisible
  4. Densidad de palabra clave
  5. Long Tail, la larga cola de palabra clave
  6. Marketing en internet: captando visitas
  1. Introducción
  2. Experiencia de usuario -UX
  3. Diseño centrado en el usuario
  4. Prototipado y diseño de interacción
  5. Evaluación de Usabilidad
  1. Funcionamiento del algoritmo de Google
  2. Actualizaciones más relevantes
  3. Posibles penalizaciones
  4. Recomendaciones y buenas prácticas
  1. Etiquetas meta name
  2. Etiqueta meta description
  3. Etiqueta meta Keyword
  4. Etiqueta meta Robots
  5. Etiqueta meta viewport
  6. Etiqueta meta nosnippet
  7. etiqueta meta http-equiv
  8. Etiqueta Title
  1. Herramientas para la optimización del SEO on Page
  2. Qué es un plugin
  3. Plugins para la optimización del SEO on Page
  1. Cómo es un enlace entrante
  2. Consideraciones de los enlaces entrantes
  3. Análisis de enlaces
  4. Otras consideraciones
  1. Introducción al linkbuilding
  2. Consideraciones importantes sobre linkbuilding
  3. Principales técnicas de linkbuilding
  4. Estrategia de linkbuilding natural
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Marketing de Contenidos
  3. Storytelling
  4. Marketing viral
  1. SEO local
  2. Search y social media
  3. SEO mobile
  4. SEO internacional
  5. Auditoría SEO
  1. Consideraciones previas y herramientas clave
  2. Estudio inicial
  3. Auditoría SEO on Page
  4. Auditoría SEO off Page
  5. Informe de seguimiento
  1. Blogs
  2. Cómo hacer un blog en Wordpress
  3. Plugins para optimizar el SEO en los blogs
  1. Introducción
  2. Registro y configuración inicial
  3. Crear listas de suscriptores
  4. Personalizar formularios de contacto
  5. Organizar grupos y segmentos
  1. Templates
  2. Tipos de campañas
  3. Estructura email
  4. Call to action
  5. Revisión de campañas
  6. Envío y programación de campañas
  7. Página de aterrizaje
  1. Panel de métricas
  2. Informes de campaña
  3. Análisis de los resultados
  4. Integración de Mailchimp y Google Analytics
  1. Etiquetas merge y condicionales
  2. Automatizaciones
  3. Ajustes avanzados
  4. Crear newsletter con Mailpoet
  5. Integración con WooCommerce
  1. Consideraciones previas. Amparo constitucional
  2. Las fuentes del marketing digital
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. Requisitos de información para los consumidores
  3. Seguridad de la información y las comunicaciones electrónicas
  4. Responsabilidad de las comunicaciones electrónicas
  1. Marco legal y jurídico de la seguridad de la información
  2. Bases de datos: cloud computing
  3. Direcciones de correo electrónico
  4. El uso de Cookies-
  1. Propiedad intelectual y marketing digital
  2. Propiedad industrial y marketing digital
  3. Uso de contenidos de terceros. Agencias y clientes
  1. Objeto de la LSSI-CE y ámbito de aplicación
  2. Obligaciones y régimen de responsabilidad
  3. Infracciones y sanciones
  1. Acciones de marketing en la web 3.0
  2. Publicidad en entornos 3.0
  3. Concursos y sorteos online
  1. Gestión de la Reputación Online
  2. Riesgos de la reputación online. El efecto Streisand
  3. Marco legal de la reputación online

Titulación de Master community management

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Community ManagementMaster Community Management
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Desde Euroinnova queremos que te prepares en materia de una materia cómoda, para que te conviertas en todo un experto del sector y desarrolles todas tus habilidades y conocimientos, para poder realizar funciones como:

  • Apostar por la investigación en tendencias que puedan conseguir los objetivos que se han propuesto, así como poder ofrecer al público diferente contenido.
  • También, de estar al tanto de las tecnologías y del panorama actual, por lo que debe de conocer al cliente potencial de la empresa.
  • Además, puedes explorar nuevos niños de mercado y tratar de obtener y organizar nuevos segmentos para poder ampliar más al público para el cual te vas a dirigir.
  • También tienes que ser un experto a la hora de contactar con los clientes, pues debes de atender tanto a las sugerencias como a las quejas o comentarios.
  • Debes de ser las relaciones públicas de la empresa, por lo que debes de fidelizar a algunos clientes, o incluso convertirlos en embajadores de la marca.
  • Dinamizar el proceso por lo que se deberán de atraer a los clientes y se incrementará el tráfico.
  • Por lo tanto, este perfil profesional, supone una serie de beneficios, entre los cuales podemos destacamos:
  • La mejora dela imagen empresarial, dada la presencia de los medios digitales.
  • Por otro lado, Atender de manera individual a los clientes, lo que hará que se conozca mucho más de cerca
  • El contenido que se ofrece es de calidad, por lo que tendrá más relevancia en el niño de mercado.
  • También se deben de gestionar mejor las métricas y o pasos a seguir para mejorar la toma de decisiones.
  • Finalmente, se podrá alcanzar, a través de las estrategias, un mayor alcance, que permita conectar a todos los usuarios.

Es por ello que todas las empresas deberían de contar con un CM, para potenciar la marca, lo que supondrá ahorrar tiempo y esfuerzo.

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