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Matricúlate en este Master en digital management Online y obtén una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
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12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Digital Management: Planificación y Gestión de la Empresa 4.0

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carmen G.

NAVARRA

Opinión sobre Máster en Digital Management: Planificación y Gestión de la Empresa 4.0

La experiencia de formarme con Euroinnova fue bastante agradable. Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo.

Fernando S.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster en Digital Management: Planificación y Gestión de la Empresa 4.0

Todo un acierto. Me gustó bastante y volvería a repetir con ellos. Sobre todo me ha gustado la metodología empleada y el precio.

Isabel M.

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Digital Management: Planificación y Gestión de la Empresa 4.0

La formación es bastante cómoda y los tutores resuelven cualquier duda. Estoy bastante satisfecha con el Master en digital management y ERP.

Daniela S.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Digital Management: Planificación y Gestión de la Empresa 4.0

La parte que más me ha gustado del Master en digital management y ERP ha sido la práctica, ya que pone en contexto todo lo aprendido en teoría. Además, el sistema de realización de pruebas es muy cómodo.

Jose A.

MADRID

Opinión sobre Máster en Digital Management: Planificación y Gestión de la Empresa 4.0

Repetiría con Euroinnova, pues es todo un acierto fórmate con ellos. Te proporcionan todo el material que necesitas y resuelven tus dudas atentamente.
* Todas las opiniones sobre Máster en Digital Management: Planificación y Gestión de la Empresa 4.0, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en digital management online

MASTER EN DIGITAL MANAGEMENT ONLINE. Realiza este Master online y estudia a distancia compaginando tu vida laboral y personal. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y no dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Master en digital management online

En un mundo digitalizado y globalizado, las empresas buscan incorporar modelos de negocio enfocados en entornos digitales que aprovechen las numerosas oportunidades que el entorno ofrece. Dicha estrategia requiere de profesionales sumergidos en procesos digitales y que apliquen un enfoque estratégico desde el mindset digital a la vez que controlen sistemas de gestión de la empresa como son el ERP.

Este Master en Digital Management: Planificación y Gestión de la Empresa 4.0 ofrece al alumno las habilidades prácticas y conocimientos requeridos para liderar la transformación digital de su empresa, posicionándola por encima de la competencia.

INESEM pone a disposición del alumno un plan de estudios flexible, contenidos actualizados y el mejor equipo docente especializado.

Objetivos
de Master en digital management online
  • Liderar la transformación digital de tu empresa.
  • Aplicar el mindset digital con éxito en la elaboración y gestión de modelos de negocio digitales.
  • Dominar los conocimientos requeridos para desarrollar productos digitales enfocados a mejorar el customer experience.
  • Dominar aspectos del marketing digital como son el marketing de buscadores, marketing inbound y RRSS.
  • Gestionar con éxito los sistemas de información empresarial CRM y ERP para automatizar procesos.
Salidas profesionales
de Master en digital management online

Gracias a este Master en Digital Management: Planificación y Gestión de la Empresa 4.0 adquirirás las capacidades requeridas para aspirar a puestos de responsabilidad en transformación digital y gestión empresarial en el entorno online. Emprende tu propio negocio o bien conviértete en responsable de marketing digital, producto o transformación digital de tu empresa.

Para qué te prepara
el Master en digital management online

Este Master en Digital Management: Planificación y Gestión de la Empresa 4.0 va dirigido tanto a estudiantes, emprendedores, gerentes como a aquellos profesionales del marketing digital, informática y responsables de transformación digital encargados de aplicar la estrategia digital de la empresa y de implementar procesos de gestión digital de la información.

A quién va dirigido
el Master en digital management online

Este Master en Digital Management: Planificación y Gestión de la Empresa 4.0 te prepara para aplicar el mindset digital con éxito en tu empresa de cara a desarrollar estrategias digitales con éxito. Aprende distintas disciplinas de la gestión empresarial a nivel digital como es el marketing digital, sistemas de gestión de la información, comunicación con el cliente, creación de productos digitales y estrategia empresarial.

Metodología
de Master en digital management online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en digital management online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Nuevos mercados, canales y hábitos de consumo
  2. Competencias digitales y habilidades soft del mindset digital
  3. Habilidades para liderar procesos y equipos hacia la transformación digital
  4. Creación de estrategias de Marketing Digital
  1. Funciones del perfil del mindset en la empresa
  2. Nueva visión empresarial, bases del mindset digital
  3. Aplicación del mindset digital a la reación de nuevos modelos de negocios
  1. Factores clave de éxito en un proyecto de transformación digital
  2. Procedimientos de trabajo y acelerar la toma de decisiones
  3. Digitalizar la mentalidad de la empresa
  1. Del Product Manager Tradicional al Digital Product Manager
  2. Canal de venta online: eCommerce y perfil del consumidor actual
  3. Emprendimiento y startups
  4. Introducción a las nuevas metodologías
  5. Desarrollo de la cultura "people centricity" en la empresa y digitalización de procesos
  6. Tool box de mejores herramientas para agilizar procesos de transformación digital
  1. Definición de Business Intelligence o Inteligencia de negocio
  2. Obtención y análisis de información
  3. Utilidad y finalidades de la inteligencia de negocio
  4. Toma de decisiones estratégicas
  1. Componentes de la inteligencia de negocio
  2. Fuentes de información
  3. El proceso de extracción, transformación y limpieza de datos o ETL
  4. Herramientas fundamentales para la inteligencia de negocio
  5. Herramientas OLAP
  1. Los nuevos modelos de negocio de la era digital
  2. Características y transformación en los nuevos entornos empresariales
  1. Cómo iniciar un proyecto de negocios online
  2. El análisis de la solidez del futuro del negocio online
  3. Objetivos: ¿Tienda virtual, escaparate o canal de comunicación?
  4. Riesgos antes de comenzar con el negocio online
  5. Casos de éxito: Negocios que funcionan en Internet
  1. Cliente Digital
  2. Marketing Digital, Reputación y Marca
  3. Desarrollo de Clientes en la nueva era digital
  4. Metodologías BB
  5. Habilidades de Comunicación
  6. Social Media Strategy
  7. Mobile Business
  8. Comercio Electrónico
  9. Posicionamiento en Internet
  1. Community Manager, Chief Data Officer, Data Protection Officer, Data Scientist
  2. Desarrollo de competencias informáticas
  3. Función de RR HH en la transformación digital de la empresa: formación, acompañamiento
  1. La usabilidad Conceptos clave
  2. Atributos
  3. Complejidad e importancia de la usabilidad
  4. Usabilidad aplicada a un proyecto
  5. Mejoras de la usabilidad al producto final
  6. Procesos y herramientas
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Branding
  3. Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
  4. Técnicas de branding e identidad corporativa
  5. Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
  6. Tendencias
  7. La importancia de la reputación online
  8. Situación de partida
  9. Creación de la reputación online
  10. Plan de gestión de crisis
  11. Análisis de la reputación online
  12. Conclusión
  1. Definición
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia de cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al Buyer persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
  1. Importancia del Mobile Marketing
  2. Estrategia Mobile Marketing
  3. Social Mobile Marketing
  4. Tipos de aplicaciones
  5. Mcommerce
  1. Orientaciones de diseño web y dispositivos
  2. Fundamentos de diseño centrado en el usuario
  1. Complejidad transdisciplinar
  2. Pirámide de prioridades de la usabilidad
  3. Proceso general
  4. El ciclo diseño-investigación
  1. Elementos de la interfaz
  2. Diseño basado en las percepciones
  3. Fundamentos del diseño de interacción
  4. Moodboards
  5. Qué es el IxD
  1. Implementar desde el punto de vista de la usabilidad
  2. Conseguir resultados reales
  3. Optimización web desde la usabilidad
  1. ¿Qué son?
  2. Trabajo multidisciplinar y multitarea
  3. Métodos de trabajo del equipo
  1. Diversidad de roles y funciones
  2. UX Researcher
  3. UX Writer
  4. UI/UX Prototyping Developer
  5. Web Developer
  6. Interaction Designer
  7. Visual Designer
  8. Motion Designer
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Las F’s del Marketing Online
  2. Formas del Marketing Online
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial
  1. Marketing digital vs Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Twitch
  2. El éxito de Twitch
  3. Generar suscriptores en Twitch
  4. Contenidos y recomendaciones
  5. Twitch e influencers
  6. Streamlabs
  7. Publicidad en Twitch
  8. Seguimiento y medición de resultados
  1. ¿Qué es y cómo funciona Tiktok?
  2. Creación de contenido en TikTok
  3. Estrategias para ganar seguidores (hashtags, likes, challenges…)
  4. El papel del marketing en Tiktok
  5. Tiktok e influencers
  6. Tiktok Ads
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Introducción a TikTok Ads Manager
  2. Creación de una campaña de publicidad en TikTok
  3. Tipos de contenidos y herramientas clave
  4. Seguimiento y monitorización de los resultados
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con google ADS
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. WordPress y woocommerce
  4. Prestashop y magento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  6. Importancia del funnel o embudo de conversión
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Introducción
  2. Formularios
  3. Call to action
  4. Landing Pages
  5. Pruebas A/B
  6. Optimización de la tasa de conversión (CRO)
  1. Introducción
  2. Marketing Relacional
  3. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  4. Email marketing
  1. Introducción
  2. Encuestas
  3. Contenido inteligente
  4. Monitorización Social
  1. Introducción
  2. La Analítica Web. Un reto cultural
  3. ¿Qué puede hacer la analítica web por ti o tu empresa?
  4. Glosario de Analítica Web
  1. La analítica web en la actualidad
  2. Definiendo la analítica web
  3. El salto a la analítica web moderna
  1. Identificar los factores críticos
  2. Otros factores que convienen medir
  3. Las macro y microconversiones
  4. Medir el valor económico
  5. Sitios sin comercio. Valores a medir
  6. Medición de sitios B2B
  1. Introducción
  2. La usabilidad Web
  3. Pruebas Online y a Distancia
  4. Las encuestas
  1. Definición de KPIs
  2. KPI, CSF y metas
  3. Principales KPIS
  4. Ejemplos de KPIS
  5. Supuesto práctico. Cálculo de KPI con Excel
  1. Introducción
  2. Recopilar datos de Inteligencia Competitiva
  3. Análisis del tráfico de sitios web
  4. Búsquedas
  1. Introducción
  2. La nueva web social y como medir datos
  3. Las aplicaciones
  4. Analizar el comportamiento desde el móvil
  5. Analizar el rendimiento de los vídeos
  1. Análisis de Blogs
  2. Coste y beneficios de escribir en un blog
  3. Nuestro impacto en Twitter
  4. Métricas para Twitter
  1. La calidad de los datos
  2. Obtener datos válidos
  3. ¿En qué basarnos para la toma de decisiones?
  4. Beneficios de análisis multicanal
  1. Segmentación en base al comportamiento
  2. Predicción y minería de datos
  3. Rumbo a la analítica inteligente
  1. Concepto de web semántica
  2. Linked Data Vs Big Data
  3. Lenguaje de consulta SPARQL
  1. El papel del CRM en el marketing de la empresa
  2. Diferencias entre CRM y Marketing Relacional
  3. Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
  4. Estructura de la organización del CRM
  1. Definición de estrategia CRM
  2. Las fuerzas del cambio
  3. Orientación al cliente
  4. Integración del CRM en nuestra estrategia online
  5. Elementos de un programa CRM
  6. Medición y análisis de resultados
  1. eCRM como expansión de la estrategia CRM
  2. Social CRM
  3. Componentes del eCRM
  4. Implantación del eCRM
  1. Customer Relationship Management vs. Customer Experience Management
  2. La experiencia vista desde la parte interna de la empresa
  3. La innovación en el CEM
  4. Procesos colaborativos: Crossumer & Crowdsourcing
  5. Impacto del CEM en la estrategia empresarial
  1. Lealtad y fidelidad de los clientes
  2. Reducción del coste por cliente nuevo
  3. Cross Selling (venta cruzada)
  4. Up Selling (ventas añadidas)
  5. Mayor eficiencia y productividad comercial
  6. Reducción de costes en comunicación
  7. No existen duplicidades (en procesos y datos)
  8. Conocimiento del mercado y de nuestro target
  1. La empresa conoce las necesidades del cliente
  2. Aumento en la satisfacción del cliente
  3. Trato personalizado con el cliente
  4. Cliente único en la base de datos
  5. Mejora del servicio prestado al cliente
  1. Servicio al cliente
  2. La estructura del Call Center
  3. Tipos de Call Center
  4. La función del CRM para el Call Center
  5. El sistema de automatización de ventas
  1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM: definición, tipología y uso
  2. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento
  1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados (logs)
  3. Características y tipos
  1. Trazas del sistema (logs)
  2. Incidencias: identificación y resolución
  1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y usos
  2. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos
  1. Envío de alarmas de avisos en el gestor de datos
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados (logs)
  3. Características y tipos
  1. Procesos de los sistemas ERP y CRM
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento
  3. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento
  1. Control de versiones y gestión de los distintos entornos
  2. Arquitecturas de los distintos entornos según el sistema operativo
  3. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen
  4. Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución
  1. Características y funcionalidades
  2. Procedimiento de ejecución
  3. Resolución de incidencias; trazas de ejecución
  1. Procesos de los sistemas de almacén de datos
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento
  1. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento: características y funcionalidades
  1. Trazas del sistema (logs)
  2. Incidencias: identificación y resolución
  1. Tipos de errores
  2. Resolución de problemas
  1. Características y funcionalidades
  2. Procedimientos de ejecución

Titulación de Master en digital management online

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad." Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Digital ManagementMaster Digital Management
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Master en digital management online

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Las cifras nos avalan
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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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 Master en digital management Online

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¿Qué es el Digital Manager?

Este perfil profesional que se encarga de mostrar la imagen de la compañía de cara al público, se encargaba, por tanto, de establecer la comunicación y el marketing empresarial.

Los principales objetivos de un Digital Management, se resumen en:

  • Establecer un plan de acción, por lo que se debe de tener un conocimiento básico de la cultura empresarial. Es el punto de donde re realizan las estrategias de marketing para poder conseguir los objetivos establecidos con anterioridad.
  • El mailing: Es el encargado de trasmitir el mensaje de la campaña de marketing mediante correos electrónicos. En lo que respecta al perfil de empresa, garantiza un alto retorno de la inversión y es capaz de adaptarse a cualquier medio digital.
  • EL SEM: Establecer estrategias de SEM también son importante, pues se trata de gestionar la creación de contenido para que presente un alto número de búsquedas, es decir, se trata de todas las técnicas que se juntan para llevar a cabo la explotación de búsqueda de información en la web para optimizar la posición de un sitio en el resultado de los motores de búsqueda.
  • EL CRM: Son aquellos servicios de carácter externo que se contratan para poder interactuar con los clientes a través de las redes sociales, lo que hace que se establezcan lazos con los mismos y se consiga más información a la misma vez que establezca más cercanía.

¿Qué es un sistema de planificación ERP?

Un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) es una solución de software que ayuda a las organizaciones a gestionar sus datos y procesos de forma integrada. Proporciona una plataforma única para gestionar todos los aspectos del negocio, desde las finanzas hasta la gestión de la cadena de suministro y la gestión de las relaciones con los clientes.

Los sistemas ERP están diseñados para optimizar las operaciones, reducir costos y mejorar la eficiencia. Permiten a las empresas tomar mejores decisiones al proporcionar información en tiempo real sobre el desempeño de la organización. Al aprovechar el poder de la automatización, los sistemas ERP pueden ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de manera más rápida y eficiente.

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Master en digital management y ERP

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