Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
¿Eres un apasionado del Marketing Digital y quieres dedicarte de manera profesional al seo y analítica web?. ¿Buscas cursos formativos para relanzar tu futuro laboral?. En Euroinnova Business School contamos con la mejor oferta educativa, con nuestros cursos de seo y analítica podrás conseguir hacer de tu pasión, tu trabajo.
El Marketing Digital es una profesión con futuro. Es de las disciplinas actuales que exhibe una mayor proyección profesional. La intensa competencia hace que las empresas quieran diferenciarse y ocupar el primer puesto en la mente del consumidor. ¡Imagínate si entra el juego el mundo digital!.
A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre seo y sobre analítica web, también te mostramos nuestros cursos para que puedas comenzar tu formación hoy mismo.
El marketing digital es aquella publicidad o estrategias que se realizan mediante el uso de dispositivos electrónicos. Dentro del término dispositivos electrónicos podemos encontrar: ordenadores, teléfonos inteligentes y tablets.
El marketing digital se desenvuelve tanto en tecnología como en plataformas, como por ejemplo: páginas webs, correos electrónicos, aplicaciones móviles y aplicaciones de escritorio.
En otras palabras, podemos definir el marketing digital como el conjunto de estrategias volcadas en la promoción de alguna marca en el internet. La principal diferencia con el marketing tradicional es el uso de métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.
Y si te interesa el mundo del marketing digital, ¡qué mejor que formarte en ello! En Euroinnova, además de cursos, disponemos de este máster UX, ideal para ti.
Se trata de un máster online, baremable en oposiciones y con el que profundizarás tus conocimientos en marketing digital, analítica web o diseño web.
A continuación, te mostramos nuestro catálogo formativo de cursos de Marketing.
Search Engine Optimization, más bien conocido como SEO. El SEO es el posicionamiento en buscadores, es decir, se trata del proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de Google.
Y bien, ¿qué son los resultados orgánicos de Google?.
Los resultados orgánicos de Google son los resultados naturales de Google, es decir, esos resultados que encontramos en las principales páginas de Google, que han realizado estrategias de SEO y de marketing para llegar hasta ahí. Por otro lado, encontramos los resultados de pago, que son aquellos que se encuentran en la parte superior sobre la denominación de anuncio, se tratan de anuncios por los cuales el anunciante ha pagado.
Podemos encontrar SEO on-site y SEO off-site.
SEO on-site.
El SEO on-site optimiza la web para que aparezca como un mejor posicionamiento en buscadores. Aquí se utilizan las palabras claves, también conocidas como keywords, la experiencia del usuario y el formato de las URLs.
SEO off-site.
También podemos encontrar el SEO off-site donde intervienen los factores externos. Dentro de este grupo de SEO destacan los factores del comportamiento del usuario, las señales sociales y la calidad de los links externos.
A continuación, te mostramos nuestros cursos de SEO.
Ventajas y beneficios del SEO:
La analítica web es aquel proceso de examinación que permite a los profesionales de las nuevas tecnologías conocerlo todo sobre las búsquedas de internet. A través de la analítica web se pueden conocer las interacciones del contenido, las visitas, y el alcance de una publicación.
Todo esto ayuda a determinar la relevancia y la notoriedad de ese tema/producto. La analítica web también ayuda a conocer la cantidad de ingresos y ventas que se pueden generar, así como el efecto de cada contenido en las personas.
La analítica web se trata de una pieza fundamental para toda empresa que se precie. Su finalidad es extraer datos de internet y transformarlos en información que sirva a la empresa para mejorar el posicionamiento y optimizar la página web.
Los profesionales dela analítica web son un perfil profesional cada vez más demandados.
En analítica web se utilizan muchas herramientas con la finalidad de facilitar todo lo anteriormente mencionado:
Google Analitycs es una herramienta de analítica web que sirve para analizar las sesiones de un sitio web y su información básica: número de visitas, duración de la visita, media de páginas vistas por cada usuario, informes geográficos...ect.
Es una herramienta de analítica web que ayuda a estudiar datos sobre el comportamiento de los usuarios en vivo. La plataforma ofrece análisis de clientes y análisis de CRM, permite la observación de la ruta de un visitante específico y se pueden realizar análisis de retención, análisis de funnel y análisis segmentados.
Yahoo web analitycs se trata de un sistema basado en el explorador que se utiliza para recoger información sobre los usuarios que visitan los sitios web de los clientes.
Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando formarte en SEO y Analítica Web.
A continuación te mostramos algunas especializaciones de SEO y Analítica Web.
Todos nuestros cursos son completamente online. ¡PODRÁS FORMARTE SIN NECESIDAD DE SALIR DE CASA!. En Euroinnova apostamos por la formación online debido a la gran cantidad de ventajas que presenta. Entre otras, sus principales ventajas:
¡Te esperamos para que relances tu futuro laboral!.
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa
MASTER MARKETING DIGITAL: Master en Marketing Digital
CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES: Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
CURSO PRÁCTICO DE MARKETING DIGITAL ONLINE: Curso Práctico: Marketing Digital