Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Innotutor, la herramienta tecnológica de última generación en e-learning

INNOTUTOR: herramienta tecnológica de ultima generación diseñada para el control de los procesos académicos y docentes para Elearning

Hace algún tiempo que las empresas grandes aparcaron el tradicional sistema de correo electrónico como medio de solicitud de peticiones a los distintos departamentos para sustentarse sobre nuevos sistemas que optimizan esta gestión aplicando las más flamantes soluciones tecnológicas para las tareas de gestión, logística o comercialización, entre otras.  

En concreto, Euroinnova Business School cuenta con INNOTUTOR , una herramienta tecnológica de última generación diseñada para el control de los procesos académicos y docentes para Elearning , la cual responde de forma eficaz a lo anterior.  

El principal propósito para el que se diseñó fue el de innovar en la estructura de procesos dentro de INSTITUCIONES ACADÉMICAS DE ENSEÑANZA SUPERIOR Y UNIVERSITARIA especializadas en E-LEARNING 

Una misma central para decenas de empleados 

Euroinnova Business School cuenta con gran cantidad de personal especializado dividido en departamentos específicos que han de complementarse entre sí con el fin de llevar a cabo la actividad principal de la empresa, que es la impartición de programas de formación superior.  

Para ello, es necesaria una unificación de toda actividad dirigida a controlar cada una de las acciones realizadas y esto es lo que consigue el software INNOTUTOR de Euroinnova Business School 

De esta manera, el programa ofrece gran trazabilidad, a la vez que facilita la coordinación de los profesionales y la atención inmediata de cualquier tarea, siendo capaz de priorizar por nivel de urgencia, así como dejar en manos del departamento especialista adecuado en cada momento dicha tarea.  

Todo un reto a nivel logístico que desde hace unos años ya ha sido superado por la empresa de formación superior.  

El cuaderno de bitácora de la empresa 

La plataforma en sí establece conexión con cada una de las herramientas anexas utilizadas por los distintos departamentos para realizar sus funciones. Por tanto, cada evento que tiene lugar en la empresa es registrado automáticamente en INNOTUTOR, pasando a formar parte de un largo cuaderno de bitácora que funciona como corazón empresarial.

Uno de los ejemplos más evidentes es la conexión permanente con el campus virtual, de manera que cualquier persona que quiera matricularse ha de ser registrada previamente por INNOTUTOR (de forma invisible para el usuario) una vez registrados los datos necesarios, podrá acceder al campus pertinente con la titulación que haya escogido.  

Además, tampoco deja atrás la gestión de los programas formativos, teniendo la potestad de realizar las altas pertinentes cuando se crea uno nuevo y emulándolo en la plataforma virtual de aprendizaje.  

Sin más, este es otro de los proyectos en constante evolución que, además, caracteriza a Euroinnova Business School como pionera en el campo tecnológico y a la vanguardia en investigación dentro del sector educativo y el e-learning. 

 

Blogs relacionados con blog innotutor herramienta tecnologica de ultima generacion e learning

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Innotutor, la herramienta tecnológica de última generación en e-learning



Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
SARA ÁVILA Copywriter & SEO
Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada y Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Máster en Marketing Dig...
Leer más
Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada y Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Máster en Marketing Digital y Social Media. Cuenta con dilatada experiencia en la Investigación comercial, análisis de mercado, estrategias de marketing y marketing Digital, así como en el desarrollo de identidad corporativa y gestión de Redes Sociales. Actualmente desempeña sus funciones como creativa de marketing de contenido con posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova