- La calibración y la agudeza sensorial
- Rapport
- Niveles neurológicos
- Definición de oratoria
- Funciones de la oratoria
- Subgéneros oratorios
- Cualidades esenciales de la oratoria
- Concepto y características
- Características de los mensajes orales
- Elementos de la comunicación oral
- Funciones de la comunicación oral
- Clases de comunicación oral: inmediatas, individuales o colectivas
- Planificación de la comunicación oral
- Formas de comunicación oral: entrevista, reunión, debate
- Los mensajes en la comunicación no verbal: voluntarios e involuntarios
- Recursos no verbales en la comunicación oral: entonación, gestuales y espaciales
- Aspectos importantes en la comunicación no verbal: mirada, postura, gestos
- Pautas de comportamiento e imagen corporativa
- Normas para conversar
- Reglas para escuchar
- Criterios de calidad: empatía, amabilidad
- Tratamiento de las objeciones
- Las quejas y reclamaciones
- El teléfono en la actividad empresarial
- Pautas de atención telefónica en la empresa: voz, sonrisa, silencio, expresión, etc
- Reglas para efectuar una llamada de teléfono
- Pasos para contestar una llamada de teléfono
- Protocolos de tratamiento
- Barreras y dificultades en la transmisión de información
- Tipos de llamadas telefónicas
- Sistemas de comunicación telefónica en la empresa
- Búsqueda de información telefónica
- Componentes de la ansiedad social
- ¿Quién experimenta ansiedad social?
- ¿Son siempre la timidez y la ansiedad un problema?
- Causas de la ansiedad social
- Establecer objetivos
- Fijar unas expectativas realistas
- Cambiar la forma de pensar
- Identificar los pensamientos ansiosos
- La relación entre lenguaje no verbal y emociones
- La relación entre lenguaje no verbal y cultura
- Niveles de la comunicación no verbal
- Movimientos oculares
- El objetivo de una presentación
- La puesta en escena. Vencer el miedo
- La presentación en si
- Estructura básica de una presentación
- Captar la atención del público
- Cómo convertir la charla en un diálogo
- La comunicación verbal
- La comunicación no verbal y el lenguaje corporal
- Funciones de los apoyos visuales
- Tipos de ayudas visuales
- Diez reglas básicas para elaborar un buen visual
- Elementos que lo componen
- Envío de correos
- Recepción de correos
- Archivo de correos
- Contactos
- Tareas
- Notas
- Calendario
- Estructura de un procesador de texto
- Funciones de un procesador de texto
- Gestión de documentos
- Modelos de documentos: fax, memorándum, etc,
- Aplicación de formato a documentos
- Edición de documentos
- Impresión de documentos
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es