Matricúlate en este Curso Employer Branding y consigue una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Employer Branding y Reclutamiento 3.0

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alejandra T.

SEGOVIA

Opinión sobre Curso de Employer Branding y Reclutamiento 3.0

Los tutores me han ayudado mucho a lo largo del curso

Marina M.

VALLADOLID

Opinión sobre Curso de Employer Branding y Reclutamiento 3.0

El contenido que ofrecen es muy completo

Marino S.

TARRAGONA

Opinión sobre Curso de Employer Branding y Reclutamiento 3.0

Tiene un precio muy asequible para el contenido que ofrecen

Javier R.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Employer Branding y Reclutamiento 3.0

El contenido es muy útil

Consuelo R.

ZAMORA

Opinión sobre Curso de Employer Branding y Reclutamiento 3.0

Estaba buscando cursos para completar un poco más mi CV y este curso me ha ayudado bastante.
* Todas las opiniones sobre Curso de Employer Branding y Reclutamiento 3.0, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso employer branding

CURSO EMPLOYER BRANDING: Modalidad Online.  Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso employer branding
Este curso te aportará los conocimientos requeridos para  desenvolverte de manera profesional en el entorno de las nuevas tecnologías de  reclutamiento 3.0. y conocer las estrategias de employer branding que te  ayudarán a mejorar la reputación digital de la empresa atrayendo a nuevos  candidatos e incluso clientes potenciales.

Objetivos
de Curso employer branding
     
  • Desarrollar  estrategias de employer para atraer y retener el talento.
  •  
  • Diseñar  la marca de talento de la empresa para mejorar su reputación digital.
  •  
  • Analizar  en el uso del Social Media como ventaja competitiva en  la gestión y dirección de personas para gestionar y fidelizar  el talento y mejorar los procesos de selección de personal.
  •  
  • Conocer  las estrategias para conseguir que los empleados sean embajadores de marca.
  •  
  • Utilizar  las herramientas del Internet social que mejoren  la comunicación interna y la gestión del conocimiento en las  organizaciones.
Salidas profesionales
de Curso employer branding
Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito de los  Recursos Humanos, especializándote en selección de personal. Podrás optar a  puestos como Director, Responsable o Técnico de Selección de Personal, encargado de atraer talento, crear nuevos equipos, trabajar con la identidad  online de las empresas y los empleados.

Para qué te prepara
el Curso employer branding

Este Curso de Employer Branding y  Reclutamiento 3.0 te aportará los fundamentos para la creación y el  desarrollo de las estrategias de employer branding y las actuales prácticas  de reclutamiento 3.0 a través de medios y plataformas digitales.

A quién va dirigido
el Curso employer branding
El Curso de  Employer Branding y Reclutamiento 3.0 va dirigido a profesionales de Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas, Psicología, Pedagogía o Derecho que quieran especializarse en las nuevas metodologías para atraer y retener capital humano, así como el reclutamiento 3.0.
Metodología
de Curso employer branding
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso employer branding

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La importancia de la Gestión del Talento en los Recursos Humanos
  2. La tercera Revolución del Conocimiento
  3. ¿Cómo Gestionar el Talento?
  1. La importancia de una buena selección para las Organizaciones
  2. Búsqueda de Talento a través de las Redes Sociales
  1. El proceso de Selección
  2. Assessment Center o Centros de Evaluación
  1. La Entrevista Conductual Estructurada
  2. Variables que influyen en la toma de decisión de la contratación de personas
  3. Elementos de la Entrevista Conductual Estructurada
  4. El Proceso de Entrevistar
  1. La importancia del Branding
  2. La Creación de una Marca
  3. ¿Cuál es el valor de tu marca?
  4. La propuesta de valor del empleador
  1. Introducción
  2. El atractivo organizacional
  3. Desarrollo de la marca como empleador
  1. Aspectos básicos para el Employer Branding
  1. Atracción y retención de talento
  2. Pilares para la atracción y retención de talento
  3. Atracción y retención de talento en la era digital
  1. Filosofía Web 3.0 y su impacto en el mundo empresarial
  2. Socialización de la Web
  3. Adaptación del mundo empresarial a las Nuevas tecnologías
  1. Introducció a los portales de empleo
  2. Portales de empleo Generalistas: Infojobs, Infoempleo e Indeed
  3. Portales de Primer Empleo: Primer Empleo, Student Job y Experteer
  4. Portales por profesión o sector
  5. Portales Internacionales
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. Aspectos básicos para el Employer Branding
  3. Atracción y retención de talento
  4. Pilares para la atracción y retención de talento
  5. Desarrollo del talento
  6. Atracción y retención de talento en la era digital
  7. Canal de empleo corporativo o Career Site
  8. Casos prácticos reales de EB
  1. Atracción
  2. Conversión
  3. Contratación
  4. Fidelización
  1. Conceptualización del reclutamiento móvil
  2. Beneficios del mobile recruitment
  3. Estrategias Mobile Hunting
  4. Software de Reclutamiento y/o ATS (Applicant Tracking System)
  5. Apps para la captación, selección y retención del talento
  1. Redes sociales y búsqueda de empleo
  2. Huella digital
  3. E- Recruitment
  4. Job Posting
  5. Blogging

Titulación de Curso employer branding

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Diplomada en Relaciones Laborales, Licenciada en Ciencias del Trabajo y Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Psicosociología aplicada, Ergonomía e Higiene Industrial.
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¿Por qué estudiar sobre Employee Branding?

El Employer Branding es básicamente la marca que la empresa se ha creado como empleador, es decir, la imagen que la empresa ha creado respecto a sus empleados. Cada vez las empresas son más conscientes de la importancia de tener un buen Employer Branding, si buscamos tener una empresa competitiva, la presencia en redes sociales y la información que se comparte, tanto por parte de la empresa, como por parte de los trabajadores de ella es muy importante. 

¿Cómo lograr el employer branding?

Principales estrategias del Employer Branding

Hay una serie de conceptos a tener en cuenta para que la estrategia de Employer Branding que lleve la empresa funcione correctamente.

  • Transparencia: El Employer Branding no se basa en vender cosas ficticias, hay que mostrar realmente cómo es la empresa, como trabajas y como tratáis a los trabajadores.
  • Talento:Hay que tratar a los trabajadores con la importancia que merecen, de esta manera se está creando una propuesta de valor y cuando un trabajador se encuentra valorado en su puesto de trabajo, va a realizarlo de una manera mucho más eficiente.
  • Voz de los empleados: No hay mejor manera de hablar de lo bien que trabajas en tu empresa que siendo esto explicado por tus trabajadores, ellos son los que experimentan mejor que nadie cómo se trabaja allí y como de valorados están los trabajadores, por lo que hacer que ellos hablen de ese tema es beneficioso para la empresa.
  • Redes Sociales: Las Redes Sociales en la actualidad son una herramienta que no puede pasar desapercibida, puesto que tienen muchísimo potencial, en este caso no iba a ser menos, es importante transmitir en ellas cómo es la empresa, ser reales y transparentes. Se pueden usar para ir mostrando como es un día en la empresa, presentando a los nuevos trabajadores, para que el público vea como funciona desde dentro.
  • Empresa: Pese a que el departamento de Recursos Humanos es el que se encarga de buscar nuestros trabajadores, cuando se sigue una estrategia de Employer Branding es importante que toda la compañía forme parte de ella.

Curso de employer branding online

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre qué es branding, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-branding

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