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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Relacion con Clientes On Line en Agencias Viaje

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Enrique P. C

NAVARRA

Opinión sobre Curso de Relacion con Clientes On Line en Agencias Viaje

Añadiría algo más recursos, pero en general está bastante bien.

Juan A. Q

ÁVILA

Opinión sobre Curso de Relacion con Clientes On Line en Agencias Viaje

El curso está bien y los tutores me han gustado mucho, han amenizado todo mucho más y eso es algo que se valora mucho.

Elena L. R

GRANADA

Opinión sobre Curso de Relacion con Clientes On Line en Agencias Viaje

El curso ha estado muy bien, y la flexibilidad horaria me lo ha facilitado todo mucho más. He podido avanzar en los contenidos sin presión ninguna.

Carmen F. F

ALICANTE

Opinión sobre Curso de Relacion con Clientes On Line en Agencias Viaje

Me ha parecido muy útil el curso de relación de cliente, creo que podré aplicar mucho de lo aprendido en la formación en mi trabajo.

Lilian D. F

MADRID

Opinión sobre Curso de Relacion con Clientes On Line en Agencias Viaje

Me formé en el sector del turismo y tocamos temas como los clientes online, pero quería profundizar un poco más en el tema y la verdad es que me ha servido de mucho. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Curso de Relacion con Clientes On Line en Agencias Viaje, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso relación de clientes

CURSO RELACIÓN DE CLIENTESAmplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Curso relación de clientes
Este Curso de Relación con Clientes On Line en Agencias Viaje le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Relación con Clientes On Line en Agencias Viaje de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Relación con Clientes On Line en Agencias Viaje.
Objetivos
de Curso relación de clientes
Manejar los nuevos medios y herramientas de comunicación, para gestionar la relación con el cliente en las agencias de viajes.
Salidas profesionales
de Curso relación de clientes
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para qué te prepara
el Curso relación de clientes
Este Curso de Relación con Clientes On Line en Agencias Viaje le prepara para especializarse en Relación con Clientes On Line en Agencias Viaje dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Manejar los nuevos medios y herramientas de comunicación, para gestionar la relación con el cliente en las agencias de viajes.
A quién va dirigido
el Curso relación de clientes
Este Curso de Relación con Clientes On Line en Agencias Viaje está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Relación con Clientes On Line en Agencias Viaje.
Metodología
de Curso relación de clientes
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso relación de clientes

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  1. Historia de las TIC aplicadas al turismo.
  2. Internet y Turismo.
  3. Portales.
  4. Web 2.0 en Turismo.
  1. La distribución de servicios turísticos on-line.
  2. Comunicación social y empresarial en la red.
  3. ¿Cómo poner en marcha nuestra estrategia de comunicación on-line?
  1. Introducción.
  2. El fenómeno Fans, Followers Friends (B2F).
  3. La gestión de las relaciones con el cliente en las redes sociales.
  4. Casos de éxito.
  1. De la distribución a la intermediación: el «asesor» de viajes.
  2. Herramientas de comunicación.
  3. Claves para la nueva comunicación.

Titulación de Curso relación de clientes

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
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Jesús Morales Domínguez
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

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Información complementaria

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¿Qué son las TIC?

Las TIC o Tecnologías de la Información y la Comunicación son las herramientas empleadas el tratamiento, a través de la tecnología, de la información. Estos elementos tecnológicos de los que hablamos son los ordenadores, móviles, tablets... Por lo tanto, podemos decir que su objetivo no es otro que facilitar acceso a esta información, consiguiendo que este sea más rápido.

Algunos que los beneficios que nos reportan estas TIC son:

  • Proporciona un mayor desarrollo de aspectos clave como la salud o la educación.
  • Permite el intercambio de información, esto significa que contribuye así a la formación y desarrollo de profesionales.
  • Suponen un punto clave para aquellos pequeños comercios, esto es porque ayudan a dar una mayor visibilidad a sus productos.

¿Qué es un asesor de viajes?

Un asesor de viajes es aquella persona que, contratada por un usuario, trata temas como la logística o gestión de viajes, los cuales pueden ser tanto turísticos como de negocios. Por lo tanto, podemos decir que algunas de sus funciones principales son:

  1. Informar a los consumidores sobre los detalles de los viajes. Estos detalles son vuelos, transporte, hospedaje... Así como transmitirles la mejor opción entre ellos.
  2. Planificar y organizar los viajes de los usuarios que le contraten.
  3. Ofrecer paquetes turísticos.
  4. Mantenerse siempre informado de aquellos destinos con mayor popularidad, así como de los seguros internacionales necesarios para cada destino.

Importancia de las relaciones con el cliente

Tener una buena relación con nuestros clientes puede beneficiarnos en aspectos como:

  1. Competencia. Una forma de diferenciarnos de la competencia es a través de la relación con nuestros clientes, se trata de una forma muy efectiva de atraer y, además, mantener, a los usuarios a nuestro negocio y no al de la competencia.
  2. Más clientes. Mantener una buena relación con el usuario es clave en lo que conocemos como el "boca a boca". Si un cliente está satisfecho con nuestro trato y servicio, se lo hará saber a otros usuarios. Esto favorecerá a que estos últimos también quieran comprar en nuestro negocio.
  3. Reputación. Satisfacer bien las necesidades de nuestros clientes es algo que mejorará la reputación de tu negocio, de tal forma que este será conocido por ofrecer excelentes servicios.

¿Por qué formarte con Euroinnova?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Baremable en Oposiciones: Gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

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¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso relación de clientes

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