Inscríbete ahora en este Posgrado Digital Influencer y consigue una Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS y Baremable en Oposiciones

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
485 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Influencer y Blogger. Nuevas Profesiones Digitales + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Victoria M.

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado en Influencer y Blogger. Nuevas Profesiones Digitales + Titulación Universitaria

Trabajo en el sector de la publicidad desde hace varios años y nunca antes había encontrado y la formación tan completa, la recomiendo sin lugar a dudas. Este Posgrado digital influencer es muy completo y cuenta con un amplio temario actualizado.

Sofía G.

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Influencer y Blogger. Nuevas Profesiones Digitales + Titulación Universitaria

El haber recibido un título universitario le da un punto extra de atractivo a este Posgrado digital influencer sin duda.

David F.

TOLEDO

Opinión sobre Postgrado en Influencer y Blogger. Nuevas Profesiones Digitales + Titulación Universitaria

Me dedico al sector del marketing desde hace varios años. En este curso de marketing digital he podido aprender algunas estrategias que desconocía. Estoy muy satisfecho con esta formación y recomiendo Euroinnova a todos aquellos que quieran formarse.

Mery T.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Influencer y Blogger. Nuevas Profesiones Digitales + Titulación Universitaria

Soy la encargada de las redes sociales en una empresa y quería obtener unos conocimientos profesionales sobre esta temática, es un curso muy completo, este mundo es algo complejo de entender, y que es muy actual, pero este Posgrado digital influencer te ayuda con los términos.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Influencer y Blogger. Nuevas Profesiones Digitales + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado digital influencer

POSGRADO DIGITAL INFLUENCERAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado digital influencer
Cada vez son más las empresas que solicitan la colaboración de influencers con la finalidad de promocionar y dar a conocer tanto sus nuevos productos como las promociones y campañas temporales que requieran un elevado impacto en un periodo de tiempo reducido. Para poder llevar a cabo estas funciones, se necesitan una serie de conocimientos sobre gestión de contenidos y de redes sociales, así como sobre habilidades sociales y de comunicación. Con este curso influencer se pretende dotar al alumnado de dichas competencias, facilitando su acceso a uno de los perfiles profesionales con más potencial de desarrollo a medio y largo plazo.
Objetivos
de Posgrado digital influencer
- Conocer la figura del influencer y su papel en las redes sociales y en el marketing digital. - Conocer el proceso de creación y gestión de una marca personal. - Desarrollar las principales habilidades comunicativas que debe reunir el influencer. - Aprender a gestionar las crisis en redes sociales, sabiendo actuar ante perfiles conflictivos como haters y trolls. - Saber cómo calcular el engagement en redes sociales. -Conocer las principales formas de publicidad en redes sociales por parte del influencer. - Aprender a negociar con posibles anunciantes y patrocinadores. -Aprender a crear blog personales y/o corporativos empleando WordPress. - Aprender a mejorar el posicionamiento web y el marketing online con las herramientas que integra WordPress. - Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa. - Mejorar la experiencia de compra del consumidor. - Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca. - Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0.
Salidas profesionales
de Posgrado digital influencer
Influencer / Social media management / Marketing Digital / SEO / Webmaster / Community manager
Para qué te prepara
el Posgrado digital influencer
A través del curso de influencer aprenderás a crear y gestionar tu propia marca personal en internet, desarrollando las habilidades personales y comunicativas propias del perfil. Además, te especializarás en la creación y gestión de perfiles en las principales redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, así como en la creación de blog con WordPress. Para mejorar el rendimiento de tus acciones, conocerás las principales herramientas de análisis de métricas en redes sociales y te capacitarás para poner en marcha las técnicas de posicionamiento SEO más eficientes.
A quién va dirigido
el Posgrado digital influencer
El curso influencer online está orientado a profesionales y estudiantes del entorno de la comunicación y el marketing online interesados en ampliar o actualizar sus conocimientos respecto a una figura laboral cada vez más relevante en el sector. Igualmente, el curso de influencer se dirige a todas aquellas personas interesadas en formarse en este ámbito para convertirse en influencer y desarrollar una carrera profesional como tal.
Metodología
de Posgrado digital influencer
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado digital influencer

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es un influencer?
  2. - Importancia del feedback

  3. Tipos de influencers
  4. - Influencer digital

  5. Diferencias entre un macroinfluencer y un microinfluencer
  6. Pautas iniciales para ser influencer
  1. ¿Qué es la marca personal?
  2. Ventajas de crear una marca personal
  3. Cómo crear una marca personal o personal branding
  4. - Creación de personal branding

    - Difusión de contenidos de interés

    - Monitorización

    - Monetización para rentabilizar trabajo

  5. Digital Branding Management
  1. Introducción a la comunicación
  2. La comunicación comercial tradicional
  3. - El mix de comunicación comercial

  4. La comunicación digital
  5. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa
  6. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
  1. Introducción de las Relaciones Públicas
  2. - Relaciones públicas y publicidad

  3. ¿Cómo montar una operación de relaciones públicas?
  4. - Investigación

    - Objetivos

    - Estrategia

    - Plan RRPP

    - Implementación

    - Seguimiento

    - Evaluación

  1. Creación de un plan de crisis
  2. - Definición de responsables en un plan de crisis

    - Identificar los influencers de una marca

    - Diseñar plan de acción

    - Crear escenarios de una crisis

    - Definir tipo de respuesta

  3. Ejemplos de crisis bien gestionadas
  4. - Error de Pepsi

    - Donettes

  5. Aparición de individuos malignos en redes sociales
  6. - ¿Qué es un troll?

    - ¿Qué es un hater?

    - ¿Cómo actuar ante ellos?

  1. ¿Qué es el engagement?
  2. ¿Cómo podemos conseguir engagement?
  3. Métricas de engagement en redes sociales
  4. ¿Qué es el CTR?
  5. - Razones por las que manipular el CTR no resulta útil

    - Importancia del CTR

  6. Fórmula para calcular el engagement en redes sociales
  7. Fórmula para calcular engagement de un influencer
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el post patrocinado?
  3. ¿Qué es una reseña?
  4. - ¿Cómo creamos una reseña en Facebook?

  5. ¿Qué es un concurso?
  6. - Tipos de concursos

  1. Introducción a los tipos de anuncios en buscadores
  2. Anuncios de búsqueda
  3. - Tipos de anuncios

  4. Remarketing
  5. Publicidad en Youtube
  1. ¿Que es un blog?
  2. ¿Que es Wordpress?
  3. Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
  1. Darse de Alta
  2. Portada y tablero
  3. Crear un Post
  4. Subir Imágenes, videos y audio en un post
  5. Crear páginas y enlaces
  6. Gestión, diseño y categorías
  7. Comentarios, ajustes y usuarios
  1. Requisitos de la instalación
  2. Darse de alta en un servidor
  3. Crear un espacio web
  4. Crear una base de datos
  5. Descargar WordPress.org
  6. Configurar el FTP
  7. Instalar WordPress.org
  1. Ajustes generales
  2. Ajustes de Escritura
  3. Ajustes de Lectura
  4. Ajustes de Comentarios
  5. Ajustes de Medios
  6. Ajustes privacidad y enlaces
  1. Añadir una nueva entrada I
  2. Añadir una nueva entrada II
  3. Multimedia en una Entrada I
  4. Multimedia en una entrada II
  5. Menú Multimedia
  1. Categorías
  2. Etiquetas
  3. Enlaces
  4. Comentario
  5. Páginas
  1. Revisiones y Papelera
  2. Herramientas I
  3. Herramientas II
  4. Usuarios
  5. Perfil de usuario
  6. Crear un avatar personalizado
  1. Instalar Temas I
  2. Instalar Temas II
  3. Menús
  4. Fondo y cabeceras
  5. Los widgets
  6. El Editor y Estructura
  1. Conceptos básicos
  2. Instalar plugins
  3. Clasificación plugins
  4. Pluging sociable
  5. Pluging global flash gallery
  1. Introducción
  2. Url y titulo
  3. Mapa web, navegación y diseño
  4. Contenido duplicado
  5. Optimizar imágenes
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Titulación de Posgrado digital influencer

Titulación Múltiple:

Titulación de Postgrado en Influencer y Blogger. Nuevas Profesiones Digitales con 360 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Social Media Management por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS y 125 horas. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Digital Influencer CursoDigital Influencer CursoDigital Influencer CursoDigital Influencer Curso
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
389USD
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
498USD
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
64USD
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Posgrado digital influencer

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Posgrado Digital Influencer

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Estabas buscando un Postgrado en Influencer Profesional Online? ¿Te interesa el mundo de las redes sociales y de la comunicación digital? ¿Deseas adquirir conocimientos acerca del Marketing Digital? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Posgrado Digital Influencer e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Posgrado Digital Influencer

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Cómo calcular el Engagement?

El denominado Engagement rata o lo que significa en español el índice de interacciones que s eobtienen e relación de las visualizaciones que tiene un contenido en la red. La fórmula para el cálculo de este es: interacciones divididas en el alcance y multiplicado por cien, hay que destacar que el resultado se nos dará en porcentaje. 

Importancia del Influencer en el Marketing Digital 

El concepto de influencer hace referencia a una persona que brinda su opinión dentro de las nuevas tecnologías, son personas que han logrado tener una buena presencia y notoriedad en las redes sociales y en los blogs, por ello, comparten experiencias y productos en sus redes para sus seguidores. También pueden conocerse como Blogger, youtubers o instagramers

¿Cómo ayuda un influencer a una empresa?

  • El influencer debido a su gran número de seguidores puede hacer llegar las informaciones y los productos a un gran número de personas. Asimismo, para las empresas es muy importante, ya que pueden mejorar la imagen de la marca y de la empresa o, simplemente darse a conocer o aumentar su imagen en el mercado frente a la competencia. 
  • Es una buena forma de promoción y de publicidad sin llegar a ser directa. Estos contratos de colaboración suponen una herramienta efectiva a la hora de llevar a cabo una publicidad de forma indirecta. 
  • Puede relacionarse con un experto en el ámbito, por tanto, la notoriedad en el mercado aumentará. 
  • Ayuda y favorece a la empresa a conseguir tres metas: ganar relevancia en el mercado, llevar a cabo oportunidades en el sector de los negocios y conseguir fidelidad en clientes. 

Como marca, ¿cómo podemos escoger a los influencers de forma correcta?

Si tienes una marca te habrás preguntado esto muchas veces, pero no sabrás elegir qué influencer será mejor para ti. La toma de decisiones ante este tipo de contratos y de colaboraciones es relevante y hay que tener en cuenta una serie de parámetros:

  • Hay que optar y apostar por una influencer que contenga un gran número de seguidores y que sea lo más cercana al público al que se quiere llegar, es decir, que la imagen de la influencer sea parecida al público objetivo. 
  • Se debe buscar una influencer que se adapte a la filosofía de la empresa. Hay que pensar que la persona con la que tengamos contacto y que se la imagen de la empresa tenga los mismos valores y la misma política que la empresa o la marca. 
  • Beneficios. Es importante contactar con influencers que sean eficaces, puesto que tienes que apostar para la obtención de beneficios en la empresa.

Si quieres aprender más sobre la educación primaria, el Posgrado Digital Influencer que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Posgrado Digital Influencer desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

¿Por qué realizar el Posgrado Digital Influencer con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias el Posgrado Digital Influencer  compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén titulación expedida por Euroinnova International Online Education, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings y por la Universidad de Nebrija con 5 ECTS.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, Ciudad de México, Guerrero o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova con nuestro Posgrado Digital Influencer

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres en Marketing Digital. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Posgrado Digital Influencer  consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías: Cursos Online Influencer

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral en el mundo laboral?

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Posgrado Digital Influencer! 

 

Preguntas al director académico sobre el Posgrado digital influencer

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +507 8355891