Matricúlate cuanto antes en esta Especialización en Employee Advocacy y obtén un Diploma de acreditación de la Especialización gracias a Universidad Da Vinci

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialización en Employee Advocacy

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Isabel Ramírez

Opinión sobre Especialización en Employee Advocacy

Isabel Ramírez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Lo necesito para mi trabajo

Isabel Ramírez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Los tutores

Isabel Ramírez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Menos de lo que esperaba

Isabel Ramírez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Con el equipo fantástico.

* Todas las opiniones sobre Especialización en Employee Advocacy, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Especialización en employee advocacy

ESPECIALIZACIÓN EN EMPLOYEE ADVOCACY. No dejes pasar esta oportunidad de hacer esta Especialización sobre Employee Advocacy, y apuesta por estudiar en línea y desde cualquier lugar gracias a Euroinnova International Online Education. Compagina tus estudios con tu vida personal y sé capaz de conseguir todas tus metas. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Especialización en employee advocacy
Involucrar a los/as empleados/as como defensores/as de la marca proporciona una serie de beneficios a la organización. Las organizaciones que se preocupan por sus empleados/as, como Google, se esfuerzan mucho por atraer (y retener) su talento. Estas organizaciones pueden invertir realmente en sus empleados/as y mantenerlos/as comprometidos/as ofreciéndoles servicios y ventajas de primera categoría. Pero, otra forma de mantenerlos comprometidos es hacer que participen en un programa estructurado de employee advocacy o embajadores/as de marca. Con el Especialización en Employee Advocacy conocerás la importancia de crear estrategias para gestionar y difundir la marca de la organización a través de los propios empleados/as y/o colaboradores/as, así como la adecuada gestión de las redes sociales.
Objetivos
de Especialización en employee advocacy
- Aprender los actuales procesos de creación de la marca de una empresa. - Conocer y aplicar estrategias efectivas para la gestión de la marca de una empresa. - Saber la importancia de la gestión del talento en los recursos humanos. - Aplicar la metodología del employer branding como filosofía de gestión de empleados. - Atraer y retener talento a través del employer branding. - Descripción y gestión eficaz del Social Media.
Salidas profesionales
de Especialización en employee advocacy
Las salidas profesionales de la Especialización en Employee Advocacy son en el campo de los recursos humanos, la comunicación y las relaciones públicas, como puede ser gerente de comunicación interna, especialista en Employee Advocacy, gerente de Relaciones Públicas Corporativas o consultor/a de comunicación organizacional especialista en redes sociales corporativas.
Para qué te prepara
el Especialización en employee advocacy
Esta Especialización en Employee Advocacy te preparará para comprender y aplicar estrategias de comunicación y gestión del talento en una organización, centrándote en el involucramiento de los/as empleados/as como embajadores/as de la marca. Algunos aspectos clave que puedes esperar aprender y desarrollar en esta especialización son: Gestión de la Marca, Employer Branding o Social Media Management, entre otros.
A quién va dirigido
el Especialización en employee advocacy
La Especialización en Employee Advocacy está dirigida a profesionales que desean adquirir un conocimiento profundo en el campo de la comunicación organizacional y, específicamente, en estrategias relacionadas con la participación de los/as empleados/as en la promoción y defensa de la marca y los valores de la organización.
Metodología
de Especialización en employee advocacy
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Especialización en employee advocacy

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Personalidad y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Brand Equity o el valor de marca
  3. La imagen cómo comunicadora
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La presencia de la marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  1. El Marketing experiencial según Schmitt
  2. Las fases de la experiencia
  3. Las 7 Íes del Marketing Experiencial
  4. El storytelling y el Storylistening
  5. Desarrollar una estrategia de Marketing Experiencial
  6. Customer Experience y Smart Engagement
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  7. Gestión de las emociones
  1. Conceptualización del marketing relacional
  2. Fidelización del cliente
  3. Herramientas de análisis en los programas de fidelización
  4. Méticas en marketing relacional
  1. Introducción al Design Thinking
  2. El proceso en Design Thinking
  3. Metodología en Design Thinking
  1. La importancia de la Gestión del Talento en los Recursos Humanos
  2. La tercera Revolución del Conocimiento
  3. ¿Cómo Gestionar el Talento?
  1. La importancia de una buena selección para las Organizaciones
  2. Búsqueda de Talento a través de las Redes Sociales
  1. El proceso de Selección
  2. Assessment Center o Centros de Evaluación
  1. La Entrevista Conductual Estructurada
  2. Variables que influyen en la toma de decisión de la contratación de personas
  3. Elementos de la Entrevista Conductual Estructurada
  4. El Proceso de Entrevistar
  1. La importancia del Branding
  2. La Creación de una Marca
  3. ¿Cuál es el valor de tu marca?
  4. La propuesta de valor del empleador
  1. Introducción
  2. El atractivo organizacional
  3. Desarrollo de la marca como empleador
  1. Aspectos básicos para el Employer Branding
  1. Atracción y retención de talento
  2. Pilares para la atracción y retención de talento
  3. Atracción y retención de talento en la era digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Twitch
  2. El éxito de Twitch
  3. Generar suscriptores en Twitch
  4. Contenidos y recomendaciones
  5. Twitch e influencers
  6. Streamlabs
  7. Publicidad en Twitch
  8. Seguimiento y medición de resultados
  1. ¿Qué es y cómo funciona Tiktok?
  2. Creación de contenido en TikTok
  3. Estrategias para ganar seguidores (hashtags, likes, challenges…)
  4. El papel del marketing en Tiktok
  5. Tiktok e influencers
  6. Tiktok Ads
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Titulación de Especialización en employee advocacy

Diploma de acreditación de la Especialización en Employee Advocacy con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
especializacion employee advocacy udavinci mx
UDAVINCI - Educación Continua

Cursos relacionados

Certificación Universitaria Coaching Educativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria Coaching Educativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Curso de Psicologia para Bomberos (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
Curso de Psicologia para Bomberos (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
4,8
109USD
Curso Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Curso Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
4,8
219USD
Curso de Neuropsicología de la Educación (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso de Neuropsicología de la Educación (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
Euroinnova Business School
Paula Oya Jodar
Tutor
Grado en Psicología Máster en Psicología de la Intervención Social
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Molina Gallego
Tutor
Licenciada en Psicología Máster Terapia Cognitivo Conductual en Adultos Terapias Tercera Generación- Terapias Contextuales
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Zoraida Rodríguez
Tutor
Licenciada en Psicología y con Máster en Investigación y Avances en Psicología de la Salud, Evaluación y Tratamiento.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alfonso García-donas
Tutor
Licenciado en psicología por la Universidad Jaume I de Castellón. Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Experto en Coaching e Inteligencia Emocional. Formador.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Fernández Yuste
Tutor
Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con un Curso de Metodología de Investigación Cuantitativa especializado en Técnicas Estadísticas, un Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching y formación relacionada con compensación, retribución educativa y Cooperación eductiva en RRHH.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Especialización en employee advocacy

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Especialización en Employee Advocacy

¿Te gustaría especializarte en el ámbito de la gestión del talento de una organización, así como en la gestión de las estrategias de comunicación? ¿Sabes qué procesos se han de seguir para crear una marca en una empresa? ¿Quieres aplicar la metodología del employer branding en la gestión de tus empleados? Si la respuesta es afirmativa, Euroinnova te ofrece esta Especialización en Employee Advocacy para que puedas conseguir todo lo que te propongas. ¡No te lo pienses más!

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos a seguir leyendo.

Especialización en Employee Advocacy

Si tienes alguna duda sobre este tema, contacta con nosotros a través de nuestra página web o, si lo prefieres, llámanos e infórmate.

¿Qué conceptos vas a aprender tras la realización de esta Especialización?

La estrategia de employee advocacy consiste en un programa de embajadores de una marca, que buscar difundir sus productos o servicios a través de las redes sociales mediante el uso de colaboradores. Gracias al aumento del uso de las redes sociales y el impacto que ha supuesto para la sociedad, este uso método se ha multiplicado exponencialmente dentro del mundo empresarial.

A día de hoy, el employee advocacy se considera un punto clave para la promoción y constitución de la marca, además de una manera rápida y eficaz de difundir información sobre la empresa y los productos que comercializa. Mediante su uso, se consiguen aumentar los indicadores de reputación, reconocimiento de marca y la confianza que los consumidores sienten hacia ella.

La función principal de estos embajadores de marca, que en ocasiones son los propios empleados de la empresa, consiste en publicitar los productos de una organización a través de redes sociales como pueden ser Instagram, Twitter o TikTok; aprovechando el impacto y alcance que estos poseen para darles más visibilidad en plataformas que quizás la propia no tiene presencia. Además, se consigue llegar a un público objetivo más amplio, haciendo que la empresa tenga más notoriedad y reputación y en el mercado.

Ventajas derivadas de aplicar el employee advocacy

El uso de esta técnica de promoción tiene una estrecha relación con el marketing y las ventas. Algunas de las principales ventajas que están relacionadas con el employee advocacy son:

  • Mayor alcance: Como ya se ha mencionado anteriormente, el número de compradores potenciales al que se llega mediante el uso de redes sociales es superior que el que se consigue mediante la utilización de métodos tradicionales. Además, esto deriva a un aumento del tráfico web que consigue un aumento en las ventas.
  • Aumento de la confianza en la marca: El hecho de que la promoción sea realizada por otras personas y no por la empresa hace que la confianza que depositan los clientes en la marca sea mayor, gracias a la sensación de cercanía y a que consideran que la opinión que proporcionan estos embajadores es “más creíble”.
  • Genera contenido de gran valor: Los trabajadores de la empresa son los que pueden generar un contenido de mayor valor gracias a que conocen perfectamente todos los atributos que ofrecen los productos. Es por ello que la información que proporcionan puede ser de mayor calidad y fiabilidad que si lo realizase una persona externa a la empresa.
  • Mayor compromiso por parte del equipo: Gracias a que son los propios empleados los que realizan esta promoción, se sienten más integrados gracias a que forman parte del éxito de la marca, lo que hace que el interés y motivación por su trabajo aumenten.

¿A qué estás esperando para formarte? ¡Da el paso con Euroinnova Internacional Online Education!

Euroinnova posee una gran oferta de cursos que podrás encontrar en nuestra página web, además de toda la información sobre nuestros servicios. Dentro de la web podrás encontrar opiniones de alumnos que están realizando sus estudios online con nosotros.

Aprovecha los grandes descuentos a la hora de matricularte a nuestras ofertas diarias para obtener tu titulación al mejor precio de la mano de Euroinnova.

Gracias a que el formato es 100% en línea, podrás organizar tus estudios y trabajo de la mejor forma posible y, sobre todo, desde cualquier lugar. Es una manera muy efectiva de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente. ¡Pásate a la metodología e-learning!

Matricúlate con nosotros y no dejes pasar la oportunidad de seguir formándote.

¡Te esperamos!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +507 8355891