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Carmela Giunta

BENEVENTO

Opinión sobre Máster en Dirección de Agencias de Viajes y Revenue Management

Carmela Giunta, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Gli argomenti.

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* Todas las opiniones sobre Máster en Dirección de Agencias de Viajes y Revenue Management, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master Online Master Direcion De Agencias De Viajes Revene Management Ceupe

Resumen salidas profesionales
El Máster en Dirección de Agencias de Viajes y Revenue Management es la titulación esencial para liderar una agencia de viajes en un mercado turístico en constante cambio. Este programa profundiza en la conceptualización y estructura de estas empresas, atendiendo a sus marcos normativos y operativos, preparando a profesionales para enfrentar desafíos estratégicos y prácticos del sector. Abarcamos desde la planificación estratégica hasta la gestión eficiente de las operaciones, habilidades clave para el éxito en la dirección de agencias. El marketing turístico y el desarrollo de competencias directivas ocupan un lugar central, anticipándose a las necesidades del mercado y potenciando la comunicación efectiva y técnicas de venta avanzadas. El curso dota al alumno de una visión integral sobre el Revenue Management, técnica indispensable para optimizar ingresos y establecer estrategias de precios competitivas. Además, aborda el uso y manejo de sistemas de distribución global (GDS), y analiza la vital importancia de la distribución turística en Internet. Seleccionar este Máster garantiza una comprensión exhaustiva de la administración laboral y financiera, cruciales para la sostenibilidad y crecimiento de cualquier agencia de viajes en la era digital. Ideal para quienes deseen ser pioneros en adaptabilidad y visión empresarial en el dinámico mundo del turismo. Conviértase en el líder que el sector turístico demanda, capaz de innovar y dirigir con eficacia en el vibrante ecosistema de las agencias de viajes.
Objetivos
- Adquirir conocimientos actualizados sobre gestión de agencias de viajes y software GDS. - Desarrollar habilidades de gestión y liderazgo en agencias de viajes. - Dominar sistemas de reservas y software GDS en la industria del turismo. - Estudiar herramientas para gestionar recursos humanos, financieros y tecnológicos en agencias
Salidas profesionales
El Máster en Dirección de Agencias de Viajes y Revenue Management abre un abanico de oportunidades laborales. El alumando podrá liderar y dirigir agencias, aplicar estrategias de marketing turístico, especializarse en la gestión de precios y disponibilidad con Revenue Management, manejar sistemas de distribución global (GDS) y optimizar recursos financieros y humanos. Estará preparado para revolucionar la industria del viaje con habilidades estratégicas y operativas.
Para qué te prepara
El Máster en Dirección de Agencias de Viajes y Revenue Management te prepara para liderar y optimizar la gestión de una agencia de viajes. Aprenderás a diseñar estrategias competitivas, a planificar eficientemente y a tomar decisiones basadas en el análisis del mercado turístico. Desarrollarás habilidades directivas clave y competencias en marketing digital para impulsar la venta de productos turísticos y aplicarás técnicas de Revenue Management para maximizar los ingresos. Adicionalmente, obtendrás conocimientos en administración laboral y financiera, así como en el uso de Sistemas de Distribución Global (GDS).
A quién va dirigido
El Máster en Dirección de Agencias de Viajes y Revenue Management está concebido para directores de agencias, ejecutivos y emprendedores en el sector turístico. Aquellos interesados en adquirir o perfeccionar habilidades estratégicas, de marketing, y conocimientos en gestión financiera, laboral y sistemas de distribución global encontrarán en este curso una formación integral para liderar con éxito en la dinámica industria de los viajes. Ideal para quienes buscan dominar el arte del Revenue Management.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Online Master Direcion De Agencias De Viajes Revene Management Ceupe

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  1. Conceptualización de la Agencia de Viajes
  2. Cometidos de la agencia de viajes: asesoramiento, mediación y producción
  3. Tipos de agencias de viajes: mayoristas, minoristas y mayoristas-minoristas
  1. Evolución de la agencia de viajes como organización
  2. Estructura interna de las agencias de viajes
  3. Órganos de dirección y gestión en la agencia de viajes
  1. Legislación Sectorial: Agencias de Viaje
  2. Las Agencias de Viaje: Servicios Turísticos de Intermediación
  3. Los contratos Turísticos
  4. Régimen Jurídico del Empresario Turístico
  5. Los usuarios de servicios turísticos o turistas
  6. Derecho de los consumidores
  7. La sanción administrativa Turística
  1. Concepto y clasificación de la estrategia
  2. Los niveles de la estrategia
  3. El proceso de planificación estratégica
  4. Teoría de Recursos y Capacidades
  5. Implicaciones estratégicas
  1. Proceso de dirección estratégica
  2. Diagnóstico estratégico externo
  3. Diagnóstico estratégico interno
  4. Estrategia competitiva
  5. Valoración estratégica
  6. Viabilidad estratégica
  1. El plan estratégico en la empresa
  2. Niveles de planificación estratégica
  3. Objetivos estratégicos
  4. Características del plan estratégico
  5. Tipos de planes estratégicos
  6. Etapas en la planificación
  7. Elementos del plan estratégico
  1. Organización de la operatividad diaria
  2. Gestión operativa de las reservas: solicitud, confirmación, pago y anulaciones
  3. Control y archivo del expediente de la reserva
  4. Documentación del viaje: emisión y entrega al cliente
  5. Caso práctico de aplicación
  1. Concepto de competencia
  2. Desarrollo de las competencias
  3. Tipos de competencias
  1. Tipos de competencias de eficacia personal
  2. La proactividad como competencia de eficacia personal
  3. El autogobierno como competencia de eficacia personal
  4. La gestión personal como competencia de eficacia personal
  5. El desarrollo personal como competencia de eficacia personal
  1. Análisis de competencia directiva estratégica
  2. Desarrollo de competencias directivas estratégicas
  3. El factor "resolución de problemas"
  4. Planificación de recursos disponibles
  5. La importancia de la competencia de orientación al cliente
  6. Gestión de relaciones efectivas
  7. Competencias negociadoras
  1. Concepto de competencia directiva intratégica
  2. Habilidades conversacionales y comunicación
  3. La organización como base de las competencias intratégicas
  4. La fundamentalidad de la empatía
  5. Integración en capacidad de decisiones
  6. Desarrollo profesional a través del coaching
  7. Aspectos básicos del trabajo en equipo
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Mercadotecnia y actividad turística
  5. Planeación estratégica de Agencias de Viajes
  1. Concepto de mercado turístico
  2. Investigación de mercado turístico
  3. Características y políticas del mercado turístico
  4. La base del producto turístico
  5. Estudio del turista como consumidor
  6. Decisión de compra del turista
  1. El plan de marketing
  2. Aspectos básicos para su elaboración
  3. División estructural del plan
  4. Paso a paso de la elaboración del plan
  5. El plan de marketing y la promoción en agencias de viajes
  1. El producto turístico
  2. Política de precios
  3. Distribución del producto turístico
  4. Comunicación en turismo
  1. Concepto de Marketing Digital
  2. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  3. Ventajas del Marketing Digital
  4. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  5. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  6. Estrategia de marketing digital
  7. La agencia de viajes on-line
  1. Marketing del producto turístico
  2. Comercialización del producto turístico en las Agencias de Viajes
  3. Distribución del producto
  4. Imagen y publicidad
  5. Publicidad y marketing directo
  1. Definición y conceptos básicos
  2. Dirección de comunicación
  3. Plan estratégico de comunicación
  4. La comunicación de destinos turísticos
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  5. La venta y su desarrollo El contacto con el cliente
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  7. Amenaza de productos sustitutivos
  8. Poder de negociación de los clientes
  9. Poder de negociación de los proveedores
  1. El concepto de revenue management
  2. El revenue manager en el organigrama de la empresa
  3. Los ratios
  4. Interpretación de ratios
  1. Planteamiento estratégico
  2. Análisis y gestión del valor de los clientes
  3. El calendario de demanda
  4. Plan estratégico
  1. Medición de la eficacia del revenue management
  2. Gestión de costes y precio
  3. Criterios de distribución de costes
  4. El pricing: fijación estratégica de precios
  5. Aplicaciones informáticas del Revenue Management
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  4. Contratos indefinidos
  5. Contratos formativos
  6. Contratos de duración determinada
  7. El Salario
  1. Identificación de las fuentes de ingresos
  2. Gestión y control de los costes de la Agencia de Viajes
  3. Presupuestos y Cuenta de Resultados
  4. Control y seguimiento de cobros y pagos
  5. Programas informáticos en la gestión de una Agencia de Viajes
  1. Estructura de los GDS
  2. Funcionamiento de los GDS
  3. Amadeus
  4. Galileo
  5. Sabre
  6. Worldspan
  7. Otros sistemas de distribución global
  8. Gestión de documentos de servicios turísticos
  9. Información adicional para la expedición del localizador
  10. Proceso para realizar una consulta y posterior reserva
  11. Consulta de disponibilidad
  12. Reserva y emisión de la documentación

Titulación de Master Online Master Direcion De Agencias De Viajes Revene Management Ceupe

Master Direcion De Agencias De Viajes Revene Management Ceupe
Titulación de Máster en Dirección de Agencias de Viajes y Revenue Management con 1500 horas expedida por el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Tutor
Diplomada en turismo por la Escuela de Turismo Alhamar de Granada y Máster en Revenue Management.
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