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Alicia Mora
ASTURIAS
Opinión sobre Máster en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial + Titulación Universitaria
Quería una formación en mediación y resolución de conflictos y esta la vi muy completa. Dirigida directamente a mi objetivo profesional. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia. Así los tengo disponibles siempre.
Juan Francisco Hidalgo
BARCELONA
Opinión sobre Máster en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial + Titulación Universitaria
La mediación me parece un gran paso adelante para resolver conflictos que puedan surgir en el ambiente laboral. Gracias a este Master en Resolución de Conflictos Laborales he podido aprender lo fundamental para resolver problemas, tomar decisiones y solucionar conflictos. Lo recomiendo.
Sebastian Diez
MADRID
Opinión sobre Máster en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial + Titulación Universitaria
El Master en Resolución de Conflictos Laborales me ha ayudado a profundizar en todos aquellos conceptos que se deben tener en cuenta para dominar las técnicas de negociación que permitan llegar a acuerdos beneficiosos. A mí me ha sido realmente útil.
Sofia Cabrera
BARCELONA
Opinión sobre Máster en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial + Titulación Universitaria
Me ha parecido muy buen Master en Resolución de Conflictos Laborales, aunque quizás he echado en falta un poco más de contenido audiovisual. Sin embargo, la comodidad de poder realizarlo online lo compensa.
MASTER MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS LABORALES. Aprovecha esta oportunidad para completar tu formación y especialízate en Resolución de Conflictos Laborales gracias a este programa formativo de Euroinnova. Si tienes dudas o necesitas más información sobre nuestro máster online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Objetivos de la gestión por competencias
- Características de la gestión por competencias
- Beneficios del modelo de gestión por competencias
- Pruebas para competencia de conocimiento
- Pruebas para competencia de habilidad
- Pruebas para competencia de actitud
- Evaluación por competencias
- Evaluación del desempeño
- Evaluación integral de competencias
- Evaluación para el desarrollo profesional individual (EDP)
- Feed back 360º
- Assessment centre
- Objetivos del sistema retributivo
- Elementos del sistema retributivo
- La efectividad de los equipos
- Tipos de equipos
- Las reuniones de los equipos de trabajo
- Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo
- Enfoques centrados en el líder
- Teorías situacionales o de contingencia
- Liderazgo supervisor
- Liderazgo participativo
- Liderazgo en equipo
- Otra clasificación de tipos de liderazgo
- Factores que condicionan el comportamiento de un líder
- Habilidades del líder
- Funciones administrativas del liderazgo
- Directivo-coach
- Dirección de equipos y liderazgo
- Transmisión de información y de la intención comunicativa
- Códigos, codificación-descodificación e inferencias basadas en el contexto
- Elementos de la comunicación
- Tipos de comunicación
- El contacto visual
- La proxémica
- La postura y la posición
- Bloqueos y barreras corporales
- Los gestos
- El apretón de manos
- Cómo ofrecer un contacto visual efectivo
- Definición y características
- Principios de eficacia comunicativa
- Características de la conversación
- Principios conversacionales estructurales
- Entrevista como sistema de comunicación
- La entrevista laboral
- Preparación básica
- Definición
- Modelos teóricos
- Introducción
- Situación actual
- Tipos de grupo
- La cohesión en el grupo
- Roles que favorecen y entorpecen la cohesión grupal
- Definición y finalidad
- Elección de la técnica más adecuada
- Clasificación
- La OIT
- Orígenes y causas de los conflictos
- Elementos del conflicto
- Definición de convenio colectivo
- Eficacia del convenio colectivo
- Tipos de convenios colectivos
- Desigualdad estructural de poder
- Representatividad
- La negociación de hecho: medidas de presión
- Naturaleza del conflicto
- Derivación a mediación
- Entrevista inicial
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Cada vez son más los conflictos originados en el ambiente laboral debido a las reformas y aumento de los conocimientos por parte de los trabajadores. La mediación laboral consiste en que las partes afectadas busquen revolver el problema con la ayuda de un tercero que se mantiene imparcial y actúa como moderador/a de la comunicación.
La intención es crear un encuentro en el que dos o más partes de la empresa, con diferentes puntos de vista, cooperen entre sí para resolver un conflicto. Además, se intenta buscar el trasfondo del problema para producir estrategias que eviten posibles conflictos relacionados y suscitar un buen clima laboral. ¿A qué esperas para desarrollar tus capacidades laborales en los entornos de trabajo cooperativos? Este Master proyectará tus conocimientos en mediación laboral.
Cada vez son más las empresas que apuestan por la mediación para resolver conflictos. Actualmente, se lleva a cabo, incluyendo en los contratos de trabajo en la empresa, una cláusula para la aplicación voluntaria de la mediación para resolver algún posible conflicto futuro.
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